Estos tres meses han sido malos y a la vez buenos,malos por que Richard me dijo que le habían aplazado no para 3 meses sino para 1 año,algo que es feo por que tengo que pasar 12 meses sin verlo y un poco bien por que la semana entrante viajo para São Paulo a ver a mi mamá y a él,por otra parte bueno por que me ha salido mucho trabajo.En mis días libres me eh puesto a ver tiktoks y a jugar,pues no tengo mucho que hacer
Hace como 2 días me había llegado un ramo de rosas con una carta
"Mi amor:
Aunque la distancia nos separa, mi corazón late solo por ti. Cada día sin ti es un vacío que solo tu presencia puede llenar.
En este tiempo de separación, quiero que sepas que te amo más que nunca. Tu recuerdo me acompaña siempre y tu sonrisa es la luz que ilumina mi camino.
Extraño tus ojos, tu risa y tus besos. Ansío el momento en que podamos estar juntos de nuevo, sentir tu calor y abrazarte fuerte.
No importa la distancia, mi amor por ti solo crece con cada día. Eres mi todo, mi razón de ser.
Te amo, mi vida."
Amaba estos detalles de Richard,me hacen sentir que soy importante para una persona,que daría todo solo por mí.
2 de diciembre
de 2024:En 2 días viajo,estoy muy feliz,por que voy a poder estar 2 semanas con Richard,no es mucho,pero me conformo,tener que esperar todo 1 año para poder verlo es demasiado difícil,pasar navidades con el sería lo mejor y antes de poder irme tengo que hablar con el...
Era duro,no poder estar mi familia junta,por que siempre son problemas y problemas,y tampoco pasar la Navidad con James
Quiero involucrarme en el tema de que si es o no el niño con quién jugaba cuándo estaba pequeña, sé que sonará ridículo,pero es algo importante para mí saber que con quién el niño que jugaba a las princesas y superhéroes ahora sea mi novio.
El destino nos había unido,eso lo sé,pero podía separarnos?,debo de dejar esos pensamientos...
Volviendo al tema,tengo que pasar por el centro comercial a comprar la pinta para el 24 y el 31,ya tenía en mente lo que me iba a poner,pero tampoco tengo tantos ánimos,con lo que pasó con mi amiga...,no quería abordar el tema,por que es algo que me duele,algo que me tiene destrozada por dentro,no poder pasar navidades con ella es...Duro.
*Flashback*
Me encontraba en los camerinos después de una pasarela,estaba cansada,ya que aquella era demasiado intensa.
Me encontraba ya cómoda,con una bata roja con mi nombre, recibí una llamada,en aquella llamada una noticia que fue una de las peores que me han podido dar.
Mi amiga Meli,se encontraba muy mal,andaba grave,resulta que la noche anterior había tomado mucho,grave error, después de la fiesta estaba conduciendo y se estrelló...
Melissa se encontraba entre la vida y la muerte,el oxígeno no le llegaba al cerebro,como se rompió una costilla un hueso le perforó un pulmón,se fracturó el tórax algo demasiado grave.
Andaba llorando,mientras me llevaban al hospital,tener que pensar que hace 3 meses le estaba dando sus flores amarillas y estábamos tan felices...
Cuando llegué entré corriendo, sentía que no importaba más nadie solo ella,estar centrada en ella era lo único que me importaba en estos momentos
Al llegar a la habitación vi en aquella camilla a Meli,miles de máquinas conectadas a ella,algo que me destrozó,de verdad no se lo deseo a nadie
-Meli...-dije llorando-tu no te puedes ir,eres muy importante para mi,si lo haces,va a ser algo que me dolerá todo el resto de mi vida-