—Y le dije que iríamos al cine solo con la condición de que no me insistiera en tomar éxtasis con refresco. En general, Yoongi no está mal, aunque no me gusta mucho su gusto musical... Aunque, ¿cómo dicen por ahí? ¿Los polos opuestos se atraen?—Jimin guardó silencio, y Taehyung, que distraídamente hacía rodar con el tenedor un tomate cherry de un lado a otro, ni siquiera se dio cuenta, continuando con la mirada fija en una mancha de mostaza en la mesa de la cafetería escolar.Jimin se reclinó bruscamente en el respaldo de la silla y entrecerró los ojos, dando una patada bajo la mesa a Taehyung con la punta de su zapato.
—¡Oye! ¿Dónde andas? Tal vez te estoy contando la historia de mi primer amor, y tú me estás ignorando —gruñó Jimin, haciendo que Taehyung se rascara la nuca con culpabilidad y bajara la cabeza hacia su plato
—. ¿Estás bien? Últimamente estás algo nervioso —añadió Jimin con un tono más suave—. Quizás... ¿quieres venir con nosotros al cine hoy?
—¿Qué? —Taehyung se rió y finalmente metió el pobre tomate en su boca—. ¿Me invitas a ver cómo se meten la lengua hasta la garganta? No, gracias, estoy bien así.
Se notó cómo Jimin soltó un suspiro de alivio. Si había alguien que no quería llevar a una cita, era a su mejor amigo de la mano.
Taehyung sonrió.
Jimin era tan obvio, pero fue lindo que, aunque no quisiera, le hubiese hecho la oferta. Taehyung se levantó, riéndose, le dio una palmada en el hombro a su amigo y lanzó en tono burlón antes de dirigirse a su salón:
—No olvides protegerte cuando te arrinconen en el asiento trasero del auto.
—¡Oye! —Jimin apartó su mano y le dio un golpe entre las costillas mientras su amigo se reía a carcajadas—. ¡Tiene moto, idiota!
—Mucho mejor —se burló Taehyung, riéndose entre dientes mientras trotaba para que Jimin no tuviera tiempo de patearlo en el muslo.
Cuando, al regresar de la escuela, entró en su habitación, su corazón dio un vuelco, sus entrañas se retorcieron y sus dedos se cerraron nerviosamente en puños. Taehyung se acercó lentamente, en silencio, más despacio incluso que el sonido de su ruidoso pulso, y se asomó bajo la cama. El dibujo que había hecho ya no estaba. Su garganta se secó de golpe y un escalofrío recorrió la parte trasera de su cuello. Se alejó de la cama de un salto, rodeándose con los brazos, mientras un frío inexplicable le helaba la piel.
Por segunda noche consecutiva no pudo dormir. Si la noche anterior su sueño fue extremadamente corto, esta vez ni siquiera estaba planeado. Todo era demasiado inquietante. Las ojeras lo delatarían y tendría que cubrirlos con la base de maquillaje que había tomado en secreto de su madre.
Taehyung dibujaba en silencio en su cuaderno. No sabía qué era lo que estaba haciendo, su mano simplemente trazaba líneas. Su mente estaba en blanco y no llegaban imágenes. Lo que salía era un disparate total.
Frustrado, cerró el cuaderno de golpe, se dejó caer sobre la almohada, tomó el teléfono y comenzó a deslizar sin pensar el feed. Una inquietud se había apoderado de él. Esa sensación era desagradable, le revolvía las entrañas y le causaba un dolor pulsante en las sienes.
Taehyung odiaba estar preocupado.
Cuando terminó de revisar las actualizaciones de su feed de noticias, se adentró en las recomendaciones, algo se movió silenciosamente bajo su cama.
El smartphone se le resbaló de los dedos, le golpeó dolorosamente en la frente, rodó por la almohada y aterrizó en el suelo. Algo le decía que no era un ratón. Pero... ¿acaso los monstruos no salen en medio de la noche, en la oscuridad, cuando las personas duermen plácidamente?
ESTÁS LEYENDO
Monstrum|| Vkook
Mystery / Thriller[ COMPLETA] Taehyung, tras el divorcio de sus padres, se muda a la casa maldita junto a su madre, donde cada noche un monstruo viene a visitarle.