Frio.
Lluvia.
Tenia que escapar.
Mis pies descalzos sobre la carretera empezaron a dolerme no se como sigo viva, pero si algo se es que esa persona no va a detenerse hasta encontrarme, segui corriendo con todas mis fuerzas, al menos no tenia mis manos atadas lo que me facilitaba el movimiento, me escondí detras de un carro viejo para descansar un poco, mi respiración estaba agitada, no se como fue que logre escapar de allí, me congele cuando una bala atravesó el vidrio a mi lado, mire con cuidado y efectivamente.. Hay estaba el parado con su capucha puesta aun apuntando hacia el vidrio del carro. Aunque no se veía, sentí sus ojos sobre mi, se me revolvió el estomago y apreté fuertemente la tela negra de mi vestido. Me tape la boca con la mano cuando vi que empezó a acercarse, lentamente me escabulli hasta que sentí unis brazos sosteniendome por detras. Grite por ayuda hasta que la garganta empezo a arderme de mis ojos brotaban lagrimas, el me dio la vuelta hasta quedar frente a frente.
-Todo esta bien. No tienes que temer-acerco su boca a mi oido y yo me retorcí en sus brazos- pero si vuelves a escapar no dudare en matarte cuando te encuentre ¿Te queda claro?-el bajo a mi cuello y empezo a dejar varios besos junto con lamidas en el.
- Dejame en paz.. Por favor-dije entre sollozos, empece a buscar una forma de escapar y recorde que esrabamos en una carretera, un auto pasaría y yo podria huir, su voz.. Esa horrible voz que ha atormentado desde hace dos meses habló interrumpiendo mis ideas.
- ¿Sabes? Lo que sea que este maquinando esa pequeña cabeza tuya, no funcionará- A veces olvidaba lo bueno que era para leer a las personas- Te quedaras conmigo.
Yo me quede callada y el prosiguió:
- Eres una linda flor, una flor con tantas espinas. Nadie querra tomarte por miedo a lastimarse, alejaras a todos y sin saberlo te quedaras sola.
- ¿Tu podras aguantar las espinas?
ESTÁS LEYENDO
Flowers [Book #1]
Mystery / ThrillerTodos toman las flores mas lindas, las que no tienen espinas para no lastimarse, pero en el caso de Darek, el toma la flor mas dañada y con mas espinas sin importarle si se lastima o no, el esta dispuesto a sangrar por esa flor, y hará todo lo posib...