1

4 0 0
                                    

Perfección.

Ser el número 1.

Para mi padre, eso lo era todo, y lamentablemente al rededor de los años se volvio todo tambien para mi, mi padre es el alcalde del pueblo, lo que me volvio la chica preferida de las personas del pueblo.

Aunque es el alcalde no vivimos en una casa lujosa, y tampoco estudio en una escuela muy prestigiosa, a mi padre no le gustan mucho las cosas lujosas.

— ¡Donelle! Baja de una vez, llegaras tarde al colegio-me grito mi padre desde el piso de abajo, me asome por la ventana para cerrarla y darme cuenta que la casa de al lado por fin habia sido comprada por una familia.

— ¡Ya bajo!-grite de vuelta, cerre la venta y tome mi bolso para bajar, llegue a abajo y abraze a mi papá este me dio un beso en la frente.

— Tengo una junta hoy, llegare tarde, si tienes hambre pide comida.

— Puedo cocinar-dije mirandolo aun sin soltarlo.

— ¿Recuerdas lo que paso cuando intentaste cocinar? - me miro sonriendo.

—No volvera a pasar, lo juro-dije haciendo un puchero con los labios.

— Donelle, si no llegaba a tiempo la casa iba a explotar, mejor pide comida, y si quieres invita a unos amigos- lo solte y me sente a desayunar

—Mejor no.. Oye papá- dije llamando su atención, el alzo la vista de su celular y me miró para que siguiera.

— ¿Compraron la casa de al lado? Vi a unos chicos saliendo de allí hace un rato- le di una mordida a mi tostada y la deje en el plato nuevamente.

— Si, hay vecinos nuevo, no podre darles la bienvenida adecuadamente hoy, pero tu dales una calida bienvenida ¿si?- me dio una sonrisa calida y yo se la devolví

— Esta bien.. ¡Vaya!-me exalte mirando el relog en la pared-mira la hora, llegare tarde si no me apuro.

—Llevate el auto, a mi me vendrán a buscar-me levante tomando las llaves del auto junto con mi bolso, mi padre le hecho un vistazo a mi plato de comida y solto un suspiro preocupado.

— Donelle..

— No te preocupes, estoy bien-le sonreí y me dirigí a la puerta- ¡Adios papá, suerte en tu junta!-me despedi y salí de la casa entrando en el auto para luego encenderlo. Cuando llegue a la escuela mi mejor amiga me esperaba afuera, me estacione y baje del auto, ella me vio y corrio a abrazarme.

— ¡Doni! Tengo tantas cosas que contarte, no se por donde empezar.

Le sonrei y estaba a punto de hablar cuando a la distancia vi a un chico que no reconocía, era alto, su cabello largo y rojizo, bajo sus ojos habian ojeras, sus ojos parecian cansados, y al lado de el una chica, su cabello era castaño y su expresión muy alegre, al parecer venian juntos.

— ¿Quién es? ¿Estas viendo al nuevo?—dijo con una sonrisa picara- Desde que llegaron me quede sin palabras al ver a su hermana, es linda.

— ¿Te gusta?- le pregunte con ojos curiosos.

—Puede ser-desvio su mirada a la chica la cual ya la estaba viendo y Susan le guiño el ojo, la chica volteo sonrojada- soy lo maximo.

Me rei un poco y le heche otro vistazo al chico que ahora hablaba con la chica.

¿Quien era el?

El timbre suena y empiezo a caminar al salón con Susan, al llegar a la puerta escucho un grito.

— DONELLEEEEEEEE- voltee para ver quien era y efectivamente, Marcos, el chico que ah estado obsesionado conmigo desde la primaria- Luz de mi vida.

— No soy Corpoelec, Marcos- dije y Susan se echó a reir-¿que quieres? - le dije amistosamente, aunque si era un poco molesto era mi amigo despues de todo.

—¿Quieres salir conmigo mañana?- Aveces me sorprendia bastante o directo que ponia ser este chico.

—No-dijo Susan detras mio, le di una mirada amenazante y ella alzo las manos en rendición.

—¿A donde?-voltee de nuevo a donde estaba el.

—A donde quieras, presiosa, yo pago.

—Debo pensarlo, tengo cosas que hacer, pero si termino rapido, por supuesto- noté la cara de sorpresa de Marcos.

—¿Me aceptaste una salida?-dijo con una sonrisa.

—Solo, si termino rapido- le aclare.

—Es lo mismo- Me abrazó y dio un beso en la mejilla- me voy a mi salón- dijo eso y salió corriendo.

—Puaj-dijo Sara luego de que se fue, solo me reí un poco y entré al salón con ella, buscamos en la hoja de asientos, pero lastimosamente no nos tocó juntas como los años anteriones, busque la columna que me tocaba y abri los ojos cuando vi quien seria mi compañero de mesa. Ahí sentado con las manos sobre sus muslos, su cabello largo rojizo, y sus cansados ojos.

—¿Ese no es el chico de la mañana? Que suerte tienes, mi chica se sentara lejos de mi- dijo haciendo referencia a la chica a la que le guiño el ojo en a mañana.

—¿Desde cuando es tu chica?- la miré.

—Desde que le guiñe el ojo-le sonreí y me fui a sentar, pero apenas me senté sentí un aire pesado, como si solo en ese lugar todo el ambiente fuera mas pesado y tenso, el chico no me miraba ni yo a el.

— Hola- decidí ser la primera en hablar, el me miró, esos ojos cansados traspasando los mios, pude notar un pequeño cambio de color el ellos, de miel a verde olivo.

—Hola- me devolvió el saludo pero a diferencia del mio no tenia emocion.

—Me llamo Donelle, mucho gusto ¿y tu?- extendí mi mano en su dirección el la miro con duda pero al final la tomó, su mano estaba fria.

— Darek. Y el gusto es mio- sacudió mi mano sin despegar sus ojos de los mios ¿Quien es este chico?

¿Y porque me causa tanta intriga?

#############

Nota: Hola bolitas de pelo, este es el primer capitulo de mi historia, se que desde que publiqué el prologo no actualicé, pero ¡hey! Tengo mis razones. Espero que les haya gustado bastante y diganme ¿Que piensan del chico nuevo?

Antonella G.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flowers [Book #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora