Cap 16. Oh Davi, Não Vai Não

2 0 0
                                    

(Residencia goldberry)

Simont: Para este momento Juanda y alexis ya deberían de estar cubiertos en algún lugar, probablemente la casa de alexis, sin duda eartarian juntos, pero eventualmente alguno tendrá que salir, me pregunto cuando?

(mientas tanto. Fuera de la casa de alexis.)

David: *viendo atravez de unos binoculares* hmmm.... Así que esos son Juanda y alexis... Mi stand opaul no tardará en hacer una nevada más fuerte.

David: hacen aproximadamente -4 grados, y bajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David: hacen aproximadamente -4 grados, y bajando. No tienen razones para salir, debería incentivarlos?

Alexis: mamá, donde esta Bianca?

Juanda: Si, donde esta Bianca?

Alexis: a vos que te importa donde esta mi hermana?

Mamá de alexis: no volvió aun, y eso me preocupa un poco.

Juanda: Perfecto! Una escusa para salir y buscar al usuario de stand.

Alexis: Como sabea qué es un usuario de stand?

Juanda: Por que
1. Esta nevando
2. No ah pasado nada desde que serrotamos a tyler, qepd.
Y 3. Esta nevando!

Alexis: osea... Si supongo pero eso no significa que sea por un usuario de stand.

Juanda: obvio por que todo es culpa del calentamiento global, no? Yo solo me preocupo en que Marco este bien...

Alexis: Aww, te preocupas por el? Que tierno. Pero enserio, "creer que hay un usuario" y no es razón para algo.

Juanda: ya tengo un plan.

Alexis: Juanda, no.

Juanda: Juanda si! Necesito todas las camperas que tengas.

(Elipsis)

Mamá de alexis: donde esta Juan?

Alexis: Salió a buscar a Bianca, como con 4 camperas polares puestas.

Mamá de alexis: y no lo detuviste?

Alexis: No.

Mamá de alexis: Huh...

Juanda: Ok... Fuf... Que frío loco... *mira alrededor* algún lugar sospechoso, algun lugar sospechoso... Sal de donde sea que estés!

(un arbusto se mueve)

Juanda: Con que ahí estas! *Se mete al arbusto el cual lentamente le va quitando capa por capa las camperas mientras pasaba por él*

Juanda: aja!... Oh... Solo era un conejo... Hay... Conejos en Uruguay? No habrás visto a alguien sospechoso por aquí o si conejo?

(el conejo se va saltando guiando a juanda)

David: *ve al conejo qué viene hacia él y a juanda detrás* (lpm) Oh, mi conejo! Ahí estas, no te vuelvas a ir.

Juanda: es es su conejo señor?

David: No tenes frío niño? Es sorprendente como hizo nevar.

Juanda: Quien hizo?

David: Las nubes...

Juanda: No tiene persona gramatical... Como te llamas?

David: Uhh.. David...

Juanda: Hmmm... *invoca a Limbo enfrente de David*

David: Wt-.. Digo... Es sorprendente como nieva, no? No tenes frío?

Juanda: Ya preguntaste eso.

David: Y no me respondiste.

Juanda: mucho, frío.

Limbo: De... Da...

David: (Limbo se ve más aterrador de cerca, un movimiento en falso y podría morir.)

Juanda: Y porque estabas en un arbusto?

David: Porque seguiste al conejo?

Juanda: Me lo encontré y le pregunte si había visto a alguien sospechoso.

Limbo: Deda... *Mueve el puño cerca de la cara de david*

David: Que raro no? Porque el cone-. Mi conejo, es mi conejo, te traería hacia mi no? *se mueve un poco para atrás y limbo lo golpea en la cara.*

Limbo: Deda!

Juanda: Podes ver a limbo! Sos un usuario de stand!! *ríe un poco euforico*

David: *se toca la cara mientras se arrastra lejos, gateando lentamente* N.. No! No te me acerques!

Juanda: Esto... Esto es como en jujutsu kaisen! Porque estoy riendo como itadori? Y vos sos mahito! *camina lentamente persiguiendo a David como esa escena de jujutsu kaisen* Oh, David, no te vayas...

David: No! Alejate de mi!

Juanda: Where you go I go, what you see I see, I know I'll never be, me without the security.... LIMBO!

Limbo: *Limbo lanza su aureola hacia la cabeza de David.*

David: Qué? *Cuando la aureola llega a su cabeza, él se desploma muerto en el suelo.*

Juanda: Dios... Que puntería qué tengo en lpm, que capo qué soy. No creo que nadie encuentre el cadáver aca escondido

(El cielo se empieza a desnublar y deja de nevar mientras la temperatura vuelve a la normalidad.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora