el despertador de lucas estaba sonando, el se levanto de mal humor, como siempre, "odio todo" pensó, aunque ya era normal que pensara eso en las mañanas, era parte de su rutina diaria.
ya levantado fue a los cajones, saco su ropa, camino hacia el baño y se encerró en este, se baño, se vistió y salio de ese lugar sofocante al que llamaba baño. estaba casi listo, solo necesitaba unos zapatos, eligió unos converse negros y salio de su habitación, en el pasillo no se encontró a nadie, ya que su casa estaba vacía, sus padres se iban muy temprano a trabajar, y llegaban muy tarde, así que casi nunca se veían, y eso le agradaba a lucas, no es que no quisiera a sus padres ni nada, es que ya estaba a acostumbrado a estar solo, bueno, casi.
tenia un único amigo al que apreciaba mucho, jonathan, solo de recordar su nombre se sentía feliz de tener alguien como el en su vida, ellos dos eran amigos desde el kinder.
bueno, ya dejando las cursilerias, bajo las escaleras, y cuando vio su reloj se dio cuenta de que se le había ido el tiempo pensando en jonathan, alguien que sin duda veía todos los días y no valía la pena perder su tiempo en el. ya en la cocina se preparo un pan, que era lo único que sabia hacer.
comió rápidamente, agarro las llaves de la cómoda y abrió la puerta, después se echo a correr hacia su secundaria, que estaba a 4 cuadras de ahí. a la mitad del camino se encontró con jonathan, que estaba tranquilo como siempre, cuando se vieron a los ojos sonrieron y se pusieron a caminar juntos, a lucas no le importaba llegar tarde si estaba junto a jonathan.
si, desde hace unos meses lucas empezó a desarrollar un sentimiento diferente de la amistad hacia jonathan, aunque desde que se conocieron tenia sentimientos hacia el, no se había dado cuenta hasta hace un tiempo. Sin embargo lucas se sentía inseguro, no tenia suficiente autoestima para declararse a jonathan, y menos tendría si le rechazaba. y eso era lo que suponía lucas que pasaría, porque no estaba en forma ni era guapo, en cambio jonathan era todo lo contrario, por eso creía que nunca se fijaría en el, aunque ya de por si fueran amigos de toda la vida. dejando de lado las inseguridades de cas, que era como le decía jonathan, sigamos con esto.
ellos ya estaban en el instituto, había adolescentes coqueteando con chicas por todos lados, también estaban los nerds, que estaban en su mundo de las matemáticas y la química, practicando en los bancos de la cantina. las porristas estaban conversando sobres sus ligues, sobretodo la capitana, Agustina, aunque todos los chicos y chicas de la institución le decían Gussy, de cariño, por supuesto que lucas la odiaba, porque siempre se estaba acercando a jonathan, y le coqueteaba. aunque él no decía nada, a jonathan le molestaba que hiciera eso.
"perra, puta, zorra" pensaba lucas viendo como Agustina se aferraba al brazo de jonathan, contándole no se cuantas cosas sobre algo y bla bla bla.
lucas le lanzo una mirada asesina a Agustina y ella capto la indirecta, así que se fue, no sin antes mirarle peor que cuando él la miro a ella. El resto del día fue normal, cuando terminaron las clases lucas y jonathan volvieron juntos a la casa del primero, luego jonathan se fue a su casa, que estaba cerca.
[ヽ( '¬')ノ]
Era sábado y as se levanto con buen humor y una sonrisa, hasta el mismo se extraño de eso. "wtf, que me pasa" pensó al ver que se había levantado con buena cara, hizo lo mismo que los otros días, se baño, se vistió y se tiro a su cama a usar su celular. "¿qué tal si quedo con jonathan para salir?" Se pregunto a si mismo. así que marco su número y hablaron.
-jonathan, ¿qué tal si vamos a un lugar a comer?, digo, ya que es sábado.- lucas lo dijo con una alegría que casi nunca lo caracterizaba.
-claro! ¿por qué no?, vamos a mcdonald's ¿dale?.- jonathan también estaba emocionado.
-Ok.- Fonazo se puso feliz pero lo disimulo. Colgó el teléfono y se alistó para irse con él otro.
[⊂((・▽・))⊃]
cas estaba esperando en la mesa para dos en mcdonald's, pasaron varias horas y jonathan no llego. justo cuando estaba a punto de irse jonathan llego corriendo y se sentó a su lado. -cas, perdón por llegar tarde, es que tuve unos problemas.-
-primero, dime lucas, segundo, no importa, lo que importa es que viniste.-
-si, cas.- eso ultimo lo dijo entre risas.
-mmm y ¿qué quieres comer?.-
-lo que sea.- dijo eso con una sonrisa.
-esta bien.-
después lucas fue a pedir la comida. pidió dos hamburguesas con yuquitas y refresco. le dieron su orden y volvió a sentarse con su amigo.
-regrese.-
-no, sigues allá.- jonathan seguía con la sonrisa burlona de antes.
-vete a la caca.-
-ay, se enojo la diva.-
-cállate y come la comida, que me costo bien cara.-
-ok, me la como pues.- y comenzó a devorarse su gran hamburguesa mientras lucas se comía un helado de Chocolate.
--
algún día lejano se continuara esta caca de unicornio
ESTÁS LEYENDO
declaration in mcdonald's
Romancelucas y jonathan son dos mejores amigos. pero lucas desde hace ya tiempo empezó a sentir sentimientos diferentes hacia jonathan. ¿qué pasara cuando lucas se declare en un lugar algo peculiar? -esto lo escribí hace un año o tal vez más. si tiene algu...