El Karma de Boruto se activa y deja un extraño efecto posterior...
—Boruto — murmuró profundamente en el oído del chico, quien inmediatamente se congeló—.
¿ Qué estás haciendo ?Boruto tragó saliva con fuerza y tiró de nuevo la camisa del hombre. " Dije que no es suficiente " .
Me dolió.
La nuca le golpeaba con fuerza contra el cráneo y un dolor negro le recorría los nervios. En lo profundo del ojo derecho sentía una sensación de ardor y la sangre, tan intensa, le corría por el cuerpo como si fuera a brotar de cada poro de la piel.
Boruto observó cómo su mano brillaba con un azul voltaico. La vio deslizarse por sus brazos, dejando como marca la familiar sensación de ardor, para mostrar su presencia. La sintió en el lado derecho de su rostro, gimiendo de dolor.
Su Karma.
¿Qué pudo haber hecho para provocarlo?
Él y Sasuke estaban en una misión y se alojaban en una residencia abandonada en un bosque. La luz difusa de la luna se filtraba a través de las cortinas de molduras que había sobre él y ahora podía distinguir las rayas oscuras en su cuerpo.
Boruto miró a través de la habitación en ruinas donde dormía Sasuke, de forma invisible. El viento soplaba suavemente a través de la ventana rota y las cortinas delgadas. No, no había ningún enemigo, ninguna pelea, nada.
Hizo una mueca mientras se apoyaba contra la pared; las secuelas del dolor insoportable aún persistían. Esto desaparecerá pronto, pensó.
Él pensó mal.
El dolor desapareció, en eso tenía razón, pero lo que siguió fue inesperado.
Lo que sea que se había desvanecido regresó en un instante, antes de que pudiera registrarlo, en forma de una sensación tan potente que se acumuló en su entrepierna. Ni siquiera pudo reprimir el grito que escapó de su boca, ¿un grito de dolor? ¿Conmoción? ¿Placer? No lo sabía. Tal vez eran todos ellos.
Un calor intenso se apoderó de todo su cuerpo. De repente sintió mucho calor, como si estuviera en medio de un incendio en la casa; sin embargo, la habitación estaba fresca y el viento frío seguía susurrando a través de las ventanas sin vidrios que había sobre él.
Fuera lo que fuese lo que su karma le estaba haciendo, no le gustaba. Lo odiaba.
Su mente se arremolinaba con todos los estímulos confusos que su cuerpo producía rápidamente. Se acurrucó en su saco de dormir, apretó la tela con fuerza, cerró los ojos y sollozó en silencio. No le dolía, pero le hacía contraer el pecho con una opresión severa.
Se le formaron gotas de sudor en la piel, empapando su ropa.Odiaba cómo se le pegaba al cuerpo, a la espalda, a las piernas. Pero era solo sudor. No, su Karma le hacía sentir cosas que no quería sentir, cambiaba su forma de pensar. Boruto no podía entenderlo. Odiaba su propio sudor. Tan pegajoso, tan salado y húmedo. Le daban arcadas por la repugnante sensación.
Así, se quitó apresuradamente las capas de ropa como un animal salvaje que lucha contra su depredador. Quería arrancarla toda. Sin embargo, incluso ahora que estaba prácticamente desnudo con nada más que su ropa interior, este calor nauseabundo no desaparecía. Era tan difícil respirar, cuando todo lo que podía inhalar era aire ardiente, quemando sus vías respiratorias. Gimió y tosió fervientemente y, sin darse cuenta, apretó los puños hasta que quedaron blancos, lo que le hizo sangrar debajo de la piel.
En medio de su tormento, sintió una mano fría sobre su hombro. Se giró y pudo distinguir la figura de Sasuke a través de sus ojos borrosos.
Se estremeció al ver las marcas negras. "Boruto, tu Karma-"