única

37 3 0
                                    


Cuando Barry comenzó su mañana, estaba más que seguro de que su día sería tranquilo y aburrido como solía ser habitualmente.

Su rutina siempre era la misma.

Se levantaba temprano, desayunaba, hacía una patrulla rápida, luego volvía a cambiarse, iba a trabajar y regresaba a casa hasta la noche, generalmente solo cenando y dando otro paseo rápido por la ciudad antes de volver a dormir y repetir el mismo día una y otra vez.

Los únicos días que solían variar eran sus días libres, ya que podía dedicar más tiempo a sus tareas como Flash y en lugar de trabajar en la comisaría, trabaja en el comedor de su apartamento.

A partir de entonces, sus días fueron tranquilos y bastante predecibles, lo que hizo que fuera fácil para los miembros de la liga localizarlo cuando lo necesitaban.

Pero hoy su día había cambiado radicalmente por culpa de un mensaje de Bruce.
No era un gran mensaje, me atrevería a decir que estaba bastante encriptado, pero así es Bruce. Enviaba mensajes con una palabra o un par de palabras desordenadas y sin ninguna frase que las relacionara entre sí.

Cuando llegó, todos los miembros, incluidos los otros Lanterns, estaban reunidos afuera de la bahía médica discutiendo el estado de salud de Hal, lo que sin duda lo preocupó aún más.

¿Por qué sus compañeros de clase discutían sobre qué podían hacer con Hal?

¿Fue tan grave?

Cuando Barry se acercó a preguntar, se sorprendió de lo aliviado que parecía Bruce de haber llegado. No le explicó mucho antes de llevarlo a un sillón y explicarle la situación.
Hal estaba en una misión espacial con el resto de los linternas en la tierra, la misión en general salió bien, sin embargo, en la última pelea que enfrentó Hal uno de los contrabandistas terminó rociándolo con un polvo extraño.
Hal afirmó que no se sentía mal, tal vez un poco confundido, pero nada más, así que cuando llegaron los refuerzos para llevarse a los prisioneros, Kyle y Guy comenzaron a notar que Hal sudaba más de lo normal.
Ambos se acercaron e intentaron hablar con él, pero él seguía insistiendo en que todo estaba bien, mientras volaban de regreso a OA comenzó a jadear y John tomó la decisión de llevarlo a la enfermería a pesar de que Hal no quería. Allí parece que Kilowong dijo que se había intoxicado con una droga alienígena.
Cuando Barry preguntó qué habían hecho para sacarla de su sistema, toda la sala quedó en silencio y se miraron fijamente.

"No podremos sacarla de su cuerpo tan fácilmente", anuncia Bruce.

"Al ser un polen extraterrestre, funciona de manera muy diferente a cualquier otra toxina que pueda existir en la Tierra, por lo que no hay forma de sacarlo de forma segura sin matar a Hal en el proceso.

El corazón de Barry tiembla al escuchar a John explicarle el tema con semblante serio junto con el resto de las linternas.

"Sólo hay una manera de liberar a Hal del efecto del polen.

"¿Qué pasa?" pregunta preocupado.

"Que le jodan a alguien."

Barry se gira para mirar a Guy, esperando que Guy se ría o haga algún comentario tonto que le haga saber que el amigo de Hal estaba bromeando, pero este comentario nunca llegó.

"¿Coger a alguien?"

"El polen tiene un efecto puramente sexual en Hal, Barry", dice Bruce desde el otro rincón. "Si no se trata, su temperatura podría subir tanto que se quemaría los órganos internos, o de lo contrario sufriría un ataque cardíaco y moriría de lo mismo".

-¿Y qué piensas hacer?

—Bueno —susurra John—... Bruce te contactó para que pudieras ayudar a Hal.

AdvertenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora