Quita las manos de encima

11 0 0
                                    

Él empujó al chico mirandolo con ira.

—Si crees que participaré en tu juego, estás profundamente equivocado. Conozco gente como tú. Y puedo decir que ninguno de vosotros es diferente el uno del otro. Intentáis mostrar confianza y fuerza, pero estáis llenos de miedo y complejos—dijo furioso Hyungwon. Minhyuk se quedó con la boca abierta, sin encontrar palabras para contestar.—Si quieres seguir trabajando conmigo, debes mantener la distancia.

Con la cabeza orgullosamente levantada, Hyungwon se alejó del chico, dejandolo asolas con sus pensamientos. Hyungwon oyó las puertas de la sala abrirse. Dandose la vuelta, vio al cartero que dejó algo en la entrada y se lo señaló con un gesto.

—Continúen el entrenamiento, ahora vuelvo.

Al llegar a la puerta, Hyungwon recogió el sobre blanco y sacó la carta con un movimiento rapido. Despues de echar un vistazo rapido al papel, lo dobló y lo guardó en el bolsillo.

"¿Para que enviar otra carta de impago? como si no supiera ya que el tiempo se esta acabando..."

Cuando acabó con los asuntos, volvió y escuchó a Minhyuk llamar a Jimin.

—Jimin, ven aqui—El chico se acercó de mala gana al bailarín—recuerdas, vimos en una de las presentaciones, un numero con un salto mortal

—¿Y bien?

—¿Lo repetimos?—sugirió Minhyuk

Jimin sonrio con malicia y miró al coreografo

—¿Sobre que estais hablando?¿Que tipo de truco?—preguntó Hyungwon

—Uno un poco peligros, pero gracias a él, tendremos muchas posibilidades de ganar...—explicó Minhyuk

—¡No, definitivamente no! no quiero llamar a una ambulancia para vosotros

—Todo saldrá bien. Podemos manejarlo—intervino Jimin

—¡Ni siquiera lo habeis entrenado! no necesito problemas, asi que dejemos los trucos y continuemos la leccion

—¡Nuestro baile ganará el concurso seguramente, gracias a él!—gritó Minhyuk

—Os encontraréis en una cama de hospital antes que en el concurso—sentenció Hyungwon

Dándose la vuelta, Hyungwon se dirigió hacia la maquina de ballet. De repente, los chicos gritaron, mirando a Minhyuk y Jimin. Dándose la vuelta, Hyungwon observaba enojado su truco.

Pa

El chaval hizo un salto mortal en el aire, y en el mismo segundo estaba en el suelo. Todos los chicos silbaron y aplaudieron, y solo Hyungwon permaneció distante.

—Creo que te pedi no hacer esto. ¿O es que las palabras del coreografo son una frase vacia para vosotros?—El estudio fue envuelto en un silencio mortal.— Lo siento, pero no tengo intención de tolerar esto. La lección ha acabado.

Hyungwon salió del estudio directamente a la calle. La ira disminuyó, y solo ahora pensó en lo que dijo.

—Oye, ¿podemos hablar?—preguntó Minhyuk


(¿Que contestar?)

1. Si... creo que he exagerado un poco

2. No. Será mejor que os vayáis

Pista: afecta a la relación con Minhyuk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ritmos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora