segunda parte

72 5 10
                                    

Reich como lo recuerdan,murió hace días,todavía hay remordimiento en el ex esposo,ahora viudo

URSS no se divorció de su esposo Polonia,¿por que?

Fácil!,el muy idiota prefirió quedarse con el para no arruinar su imagen,pero para que?,si su imagen estaba en la basura

El fue el hombre más afortunado,pues se avia casado con el hijo del legado alemán de sangre pura,ellos eran muy respetados por sus habilidades,cada uno tenia su poder,Third Reich era el más especial por una razón,tenia el don más peligroso,lo llamaban Hijo De Lucifer por su magia y control negro,era un joven muy bello con cuerpo muy sensual,se dice que la familia alemana para ganar lo que querían hacían pactos o brujería.

Third Reich efectivamente sí era Hijo Legendario de Lucifer,su padre Im.Al hizo un pacto con Lucifer pidiendo más riqueza y poder a sus hijos,tal como hicieron cada generación antes de el,el día que Reich nació en la habitacion negra con rojo y finas sedas,se oscurecido todo,mientras que en medio de las nubes aparecían rayos y nubes rojas y pequeñas doradas,un viento fuerte que abrió el balcón entró,una sombra negra con cuernos,ojos rojos y espeluznante aspecto entró,no venía a hacer daño,venia a bendecir a su único hijo legendario digno de su poder,el cual nació el mismo día que se pretendía dar una alma de sumo poder,cargo al niño mientras que con su mano exparcia su aura roja,los padres aunque tenían no podían hablar o serían castigados a muerte..

-Third Reich Tú seras mi único hijo,digno de mi poder,una maldición caerá al que te lastime,a los 10 años me conocerás,no te faltará nada de riqueza ni belleza al crecer,con solo pensarme o llamarme me tendras,lo que tu desees lo tendrás,si mueres tu alma estará tranquila,quien te lastimó lo atormentaras hasta que se disculpe ofreciendote lo que más querías,en el Nombre del mal y del señor del infierno,¡Se conceden mis palabras!-dicho lo último el bebé de minutos de nacido abrió los ojos,vio a sus 3 padres,mientras los cerraba se quedaba dormido,volvió al antiguo lugar donde se encontraba,todo se volvió a la normalidad después que se fue..

Pasaron años,cuando el pequeño cumplía años su padre lo visitaba en las noches dejándole su "pequeño" regaló,cuando finalmente se caso con la Unión Soviética (URSS) lo felicito y mando una señal de su presencia,cada persona que lo lastimó o pensó cosas inapropiadas del joven,morían y su alma se dirigía al mismísimo infierno

Cuando Reich murió,el se desespero,por que?,por que fue al lugar a buscarlo y no lo encontró,nadie sabía de toda la familia donde se encontraba,cuando uno de sus sentidos sintió un aura muerta,fue directo al baño,entró y se encontró con el cuerpo sin vida,sin alma..

La frustración se apoderó,mientras sostenía a su hijo en brazos,el infierno tembló y sintió su ira,el mundo tambien lo sintió,la familia fue donde sintieron aura oscura,vieron al Rey del infierno con el joven en sus brazos,le preguntaron que paso,nadie sabía,no tenia heridas en el cuerpo solo sangre que salía de la boca y donde estaba el anillo de bodas,estaba clavado en espinas y rojos pétalos,mientras brotaba sangre

Weimar hermano mayor de Reich,examinó el cuerpo,mientras que los demás estaban en la sala,el rey del infierno les dijo el por que murió después que se puso al tanto de lo demás,lo pagaría caro el maldito Soviético..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Polonia mi amor,te traje algo!

-Grasias Urss,por cierto quisiera ir al bosque,por donde se encuentra un fuente con flores,si no mal recuerdo esa fuente fue echa cuando Tercero murió?

-..Sí..-se le congeló la sangre cuando lo escucho,de donde sabía eso?,le habrán dicho ya?

Cayó la noche,los dos amantes dormían juntos,eran "El mejor matrimonio",otros opinaban que era más bonito el ex matrimonio,sus 17 hijos no aceptaban a Polonia como su madre,por que para ellos madre solo hay una y es quien los engendra,los cría y aman..

IMPOSTOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora