Capitulo 1

13 1 0
                                    

Estaba sumamente en un sueño profundo, cuando sentí que me tocaban del brazo izquierdo, sacudiéndome despacio para levantarme.

— ¿Ah? Que sucede... —pregunte aún con sueño, empecé a parpadear para poder verlo mejor.

Min Yoon Gi estaba acostado a mi lado, con un poco de preocupación en su rostro. Era muy evidente que me había levantado por algo importante y más por las horas que ya eran.

— ¿Que hora son ? — pregunte al sentarme a su lado.

— Las 4 de madrugada —respondió bajando la mirada, tomo un poco de aire para poder volver a mirarme fijamente.

— ¿Min? — pregunté confundida ante su silencio.

— Si... Yo... —aclaro la voz— si yo te pediría que nos casemos ¿Lo harías? —pregunto con un tono dudoso.

Estaba tan confundida como él, no entendía bien la situación.

Tal vez la meta de un noviazgo es el matrimonio, Pero apenas teníamos 8 meses de salir.

Tal vez la meta de un noviazgo es el matrimonio, Pero apenas teníamos 8 meses de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Claro que sí, Pero... Sabes que nuestra situación no es buena... —pase mi mano por su mejilla sin dejarlo de ver—.

— No me importa eso a mi, sabes muy bien que no me importa lo que crea mi padre... Yo... —dijo el tratando de mejorar la situación.

— Lo sé, Pero será incómodo para mí, yo quiero estar en paz contigo... Tu padre desde que se enteró de lo nuestro, me prohibió acercarme a ti... —di un pequeño suspiro para sentirme mejor— Y a pesar de eso seguimos juntos...

— Te lo agradezco —Min dijo para besar después mis manos— Tal vez otra en tu lugar ya se habría ido

Le di una pequeña sonrisa, era tan agradable su comportamiento. A comparación de como era antes, un chico cortante y orgulloso pero ahora era todo lo contrario.

— Lo pensé mucho, y quiero casarme contigo. Mañana mismo —dijo Min con un tono seguro y emocionado.

— ¡Que locura! —dije con una sonrisa, asentí y lo abracé muy fuerte— Eso me haría muy feliz mi cielo...

Al día siguiente él me convenció de ir a una tienda de vestidos de novia. Me probé uno sencillo y el un traje elegante.

Cabe decir que él pertenece a la clase media y yo pues a una clase menos. Nos conocimos porque mi amiga, para quien trabajo en una cafetería es de la clase media y ella me invitó a una de esas fiestas donde van jóvenes con buena distinción.

Nunca negué mi origen a Min Yoon Gi, él lo sabia desde que nos conocimos, a pesar de eso él nunca me hizo menos.

Al día siguiente nos reunimos en un salón privado donde ambos ya teníamos puestos nuestros trajes.

Solo estaban 2 personas desconocidas como nuestros testigos y un abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo estaban 2 personas desconocidas como nuestros testigos y un abogado.

— ¿Amor? Pensé que vendrían nuestros amigos por lo menos —pregunte confundida.

— Pensé que sería mejor así, temía que mi padre pudiera enterarse y arruinar nuestro momento... — justificó el con una sonrisa— dejémoslo así... ¿Te parece si iniciamos?

Asentí para ponerme a su lado, el abogado trajo los documentos para que pudiéramos firmar después de esa pequeña misa. Min me entregó el anillo de su madre, quien había fallecido hace 3 años.

Pasaron unos meses después de nuestra boda, se lo conté a mi amiga justo la que me presento a mi esposo. No se lo podía creer pero le hice jurar que no debí contárselo a nadie.

Una tarde mientras cerraba la cafetería llegó mi amiga Nika, con mucho apuro me tomo de la mano y me llevo a su oficina. Poco después saco una revista y me la entrego.

— ¿Que sucede? Acaso tu y Yoon Gi se divorciaron... ¿Por qué él aparece en esta revista diciendo que se ha comprometido con la hija del Señor Xiao? , ¡dueño de la cadena de hoteles más lujosos del país !

Era Yoon Gi él de la foto, no podía creerlo. Entonces¿por eso no quería que nadie supiera de nuestro matrimonio?

Estaba en shock, no sabía que decir o pensar. Solo sentí como perdía el aire.

— ¡ Debo irme ! —dije apresurada

Salí de la oficina para ir a los vestidores, tome mis cosas para irme, justo cuando llegué a la puerta principal lo encontré a él.

CONTINUARÁ....

Lealtad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora