Ando muy confundido, tus besos
Son ma' fríosY empiezo a creer q soy uno ma' de tus amigos.
ME ESTABA preparando para el Colegio, dps lo q paso con Cheng, no paro de pensar en eso, me sentía extraña, me fui al colegio con Harry, entre lo encontré ahí, me vio y se me acerco.
-estas bien? -me pregunto.
-sisi tranqui, estoy bien, perdón x lo de ayer-dije con vergüenza.
-tranqui, te estabas desahogado, no te preocupes-me dijo, mientras me Acariciaba mi mejilla-t amo sabelo.
Me sentía debil enfrente de el, es mi hombre, lo amo, pero me lastimó, tampoco no quiero lastimar a Dylan siento una chispa con el, pero con Cheng siento lo k sentía antes, amor.
Llame ailu, me contesto.-q onda blda, ¿q paso q me llamaste?-me dijo mientras suspira.
-nada blda, ando muy confundida ayer en el micro me desahogue con Cheng, y me siento vacía, siento el mismo amor con Cheng, y con Dylan siento chispa.
-uh boluda eso es un tema, ya se, besalo a Cheng blda, con los besos te das cuenta tdo -me dijo.
-eh vs estas al pedo nena, ni a palo lo beso, cuando estaba con el, y vino nayeon, sus besos los sentía fríos, me sentía como una desconocida para el. Ni loca lo beso dsp lo q paso, aun me siento lastimada boluda-le digo.
Y era verdad aún estaba lastimada, pero le siento el mismo amor k le tenía antes.
🤍🤍🤍
ESTABA EN EL parque con Dre y Harry, estaba leyendo un libro, siento q alguien se sienta a lado mio, y volteo, era Cheng.
-q paso-le dije mientras lo miraba
El no dijo nada, se me acerco, puso una mano en mi mentón, y me beso, me beso, yo intente no seguirla, pero no pude, caí otra vez, sentía amor en ese beso, me volvía loca.
-oye emma-siento como q alguien me grita, dejó de besar a Cheng, volteo, y nayeon me pega un ladrillo en mi frente.
Todo las personas en el parque miran, Cheng se para, empuja nayeon.
-estas loca? Amiga estas enferma, q hiciste-le dice cheng- emma, cariño, estas bien, llamen a la ambulancia loco-dice desesperado
Yo estaba llorando, veía todo borroso.
Espero k les haya gustado. Saludos
ESTÁS LEYENDO
Emma |cheng Lu
Randomemma es hermana de harry,ella se mudo a Argentina y volvio despues de 3 años,tiene una mejor amiga q es meillyng (creo a asi se escribe)