cap 2

27 3 10
                                    

El pov cámara estaba caminando por atrás del tanque desinfectador, cuando volteo me vio a mi  y a plunger con una torre de retretes atrás nuestro, y una de mis katanas clavadas en un toilet.

Pov camara: hola panitas.

Alex/plunger: que honda perro.

Dijimos para darle like, mientras yo me fumaba un cigarro.

Alex: plunger ve a ayudar a Brown yo me encargo de proteger el tanque.

Plunger: está bien hermano.

se fue del lugar, mientras yo seguía al tanque pero varios skibidis helicopteros les disparo al tanque pero no le hicieron nada, yo al ver eso con mi jet pack me lanze contra uno de los skibidis tumbando lo al piso, mientras le clave mi katana en su cabeza, el otro lo habían paralizado asiendo que este callera al piso para explotar en el proceso.

Alex: avancen.

Dije para que el tanque siguiera su curso pero un toilet de tres cabezas aparecía, pero no fue problemas para el titán camara que lo termino matando.

Pero ví que un toilet ovni apareció destruyendo las naves camaras, el titán  cámara se lanzo contra el.

Alex: esto no me da buena espina.

Pero un humo negro apareció, y del humo salió un toilet calavera que lanzo una especie de ácido al tanque destruyéndolo.

Cuando me iba a lanzar hacia el toilet, el titán cámara llegó matandolo, pero acostó de que perdió su cañón.

Alex: carajo el tanque.

Vi que el titán cámara se fue, así que yo también me fui volando con mi jet pack.

Después de un rato, había llegado a un edificio, y vi que el titán cámara se lanzo contra el gman, el titán speakerman prepara sus cañones.

Alex: a no no lo harás.

Dije saltando a la nuca del titán, pero el titán se dió cuenta y me agarró.

Camara woman: hermanooo!!!!.

Dijo en shock, yo le lanze mi katana a la cara del titán, pero no le Ise nada.

Alex: mierda.

El titán puso presión en la mano dónde yo estaba, asiendo que hubo una explosión y me termino lnzando al piso.

Alex: carajo.....hermanos....cuidense.

Dije mientras la luz que tenía debajo de mi camara se apagaba, la cámara woman estaba en shock y con lágrimas pero vieron como el titán cámara se lanzaba contra el titan speakerman, todo sucedió igual a la historia, cuando tv woman vio al titan camara bajo hasta donde estaba mi cuerpo, así teletransportarse hacia la base tv.

Semanas no meses habían pasado, yo me estaba despertando, cuando me senté en la camilla puse ver al tv cientifico, el cual estaba viendome.

C.tv: ya despertaste.

Alex: si eso creo que paso.

C.tv: tv woman te trajo cuando el titán speakerman te aplastó así que te reparamos y mejoramos.

Yo me toque mi cabeza, pero me comense a sentir diferente y al verme en el espejo me pude ver.

Yo me toque mi cabeza, pero me comense a sentir diferente y al verme en el espejo me pude ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo imaginen que soy yo osea un cámara man).

Alex: que me pasó.

C.tv: no hay tiempo tus amigos y hermanos te necesitan.

Yo al oír eso me fui corriendo  y active el nuevo jetpack, y salí disparado a una dirección.

Mientras Serca de la base toilet.

Los camara mans, speakermans,Los élites, las womans y dante estaban rodeados de toilets de todo tipo, hasta de un híbrido con un cañón, pero un sonido los ISO voltear, y vieron al cielo para ver lo siguiente.

(Solo imaginen que los desepticons son los toilet y que shockwade es el híbrido toilet).

Después de matar al híbrido, agarre su braso y use su cañón para matar a los toilets que quedaban.

Alex: con honor hasta el final.

Voltee para atrás para ver a todos, los cuales estaban sorprendidos de verme, cámara woman se acercó a mi con lágrimas de felicidad para abrasarme.

Camara woman: hermano no sabes cuánto te extrañe, pensé que...habías muerto.

Dijo aún con el abraso.

Alex: yo también te extrañe hermana.

Dije pero speakerwoman se lanzo a abrasarme, para después compensar a darme besos en toda la cámara.

Speakerwoman: idiota no vuelvas a hacer eso.

Alex: perdón por preocuparte, pero estoy de vuelta.

Dije abrazándola por la cintura, ella me vio y me beso, asiendo que yo correspondiera el beso.

Al separarme, ví a dante que se me acercó.

Dante: maldito cámara sinvergüenza.

Dijo con gracia en su voz, así chocamos manos.

Alex/dante: panas!!!!.

Dijimos, pero vimos que un humo negro apareció, para que salieran toilets y el cientifico, yo al ver eso agarre a la speakerwoman de la cintura y a dante lo subí a mi espalda, así que prepare mi jet pack y me fui volando de hay.

El plunger se fue con el glich gracias a un tv man, mientras tv woman se llevaba a cámara woman con su teletransportacion.

Después de un rato había entrado a la base tv con dante en mi espalda y speakerwoman en mis brazos.

Alex: listo llegamos.

Dante se bajo, mientras bajaba a la speakerwoman.

Speakerwoman: gracias.

Alex: de nada.

Comense a caminar siendo seguido por la speakerwoman, así reuniéndonos con el resto.

Fin cap.

Yo lo dejo aquí porque no tengo ganas de seguir escribiendo al menos por hoy y espero que les guste mucho el cap asi que bay

Yo lo dejo aquí porque no tengo ganas de seguir escribiendo al menos por hoy y espero que les guste mucho el cap asi que bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en skibidi toiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora