Dimitry. 2006.
Estoy hartó de escuchar a mi papá hablar y hablar, solo quiero ir a jugar con mis amigos pero ni eso puedo tengo que venir a esta pocilga fea, no sé cómo alguien puede vivir aquí.
- Hijo cuando entremos ahí te comportas y nada de decir algo ofensivo si no verás en casa- ya estoy cansado, huele horrible aquí.
- Si papá, por cierto a quien venimos haber - solo se que mi papá me saco de mi entrenamiento y así como me saco me obligó subir a la camioneta y nos fuimos de casa.
- Un amigo mío que necesita ayuda tu solo tienes que estar callado, si?- solo asiento con la cabeza, tal vez mi papá viene a matar alguien o yo que sé, por qué mi papá no es de amigos, el no es normal, se que estoy creciendo en la mafia rusa pero no me importa lo único que quiero es ser el mejor y por eso siempre entreno, mamá se molesta por qué no disfruté mi niñez y al parecer tampoco mi adolescencia, pero no me importa solo quiero sobresalir y convertirme en el mejor Pakhan, mi padre dice que soy el mejor a mi 14 años y eso me encanta.
Mi padre se detiene en una puerta de habitación y saca una tarjeta de acceso y entramos, lo primero que alcanzó haber es una señora muy guapa a decir verdad, de unos 28 aproximadamente o eso creó y un señor está a su lado de unos que 35 o yo que sé, lo único que se ve muy claro es su cara de preocupación y quién no si viven en una puta pocilga.
- Que bueno que vienes necesito tu ayuda Nikolay - uyy al grano.
- Dime Sergey, que pasa por qué la urgencia- entonces si son amigos.
- La mafia Silicia me está siguiendo y no se que hacer - jajaja que tonto creé que va a salir con vida de esto la mafia Silicia o mejor conocida como Cosa nostra, es otra mafia más poderosa no tanto como nosotros pero si nos jode cada vez que puede.
- Jajaja - mi padre ríe y solo veo que el señor se molesta - es enserio Sergey, en qué putas te metiste - mi padre pareciera que es bipolar por qué ahora ya esta enojado.
- Solo tome prestado su mercancía, nadamas- mi padre se acerca y le mete una tremenda cachetada que duele hasta el culo y lo dijo por experiencia, por qué mi padre trae guantes y son de cuero y están medios mojados por la nieve y un golpe con eso duele pero horrible.
- Eres un maldito pendejo, que tomaste y espero que no me hayas metido en ese saco, por qué te mato.
Para esto la señora solo está viendo la escena enojada, pero no está molesta con mi papá está molesta con su esposo ya que su mirada está en el tal Sergey.
- Solo tome un carga de droga y claro que no te metí, que piensas que soy, yo no traicionó.
- Mira Sergey, espero que mi mercancía y ni mi familia salga herida por tu estupidez - mi padre siempre me a dicho que la familia es lo más importante de nosotros, que debemos defenderla de cualquier cosa, mi padre se verá que es un hijo de puta o lo es pero , el ama a madre como no hay idea, la verdad deseó encontrar una mujer que me mire como madre mira a mi padre y espero yo mirar a esa mujer como mi padre mira a mi madre , pero la verdad mi padre me demuestra su amor a su manera, si el lo demuestra como es se que sería un puto débil y eso no debe ser- En donde está el cargamento.
- Lo vendí, déjame explicarte es que mi hija está mal de salud y necesitaba el dinero urgentemente y no sabía a dónde ir.
- Pudiste pedírmelo a mi cabron, ahora por tu estupidez te metiste en un problema.
Ya me aburrí, empiezo a caminar por el cuarto y veo una cocina o es lo que parece , una sala y hay dos cuartos, empiezo a caminar y solo veo que esto es una puta pocilga.
- Señora me podría prestar su baño - me dirijo a si a la señora que desde que llegamos está en la sala viendo como hablan mi padre y el señor.
- Si, sígueme- entra a un cuarto y veo que hay una persona durmiendo ahí pero solo miro de rápido, abre otra puerta y se ve el baño- acá está, necesita que te espere - ni que me fuera a perder esta pocilga.
- No gracias- asiente y me deja hacer mis necesidades, me lavo las manos y salgo de ahí.
Decido inspeccionar el cuarto solo veo una cama, un clóset y una mesita de noche decido acercarme a la cama y lo que veo me deja sorprendido y hasta siento que me hiela la sangre.
Es una niña, más hermosa que e visto, su cabello negro como la noche, su piel super blanca, se ve que la niña es chaparrita pero siento algo inexplicable, se que es hermosa y puede ser mi perdición, decido acercarme y tocar su cachete que se ve rojo por el frío de Moscú, su piel es tan suave, ella es como una muñeca de porcelana, linda y frágil, la niña se empieza a remover y se termina despertando y lo que me sorprende más son sus ojos un gris tan claro, son perfectos.
( Referencia de como encontró Dimitry a nuestra pequeña bella)
- H ho hola, tu quien eres - la niña tartamudea un poco pero no importa.
- Hola, como te llamas- valiendone verga lo que me importa.
- Yo me llamó Isabella y tu? - Que lindo nombre le diré mi pequeña bella.
-Mi nombre es Dimitry y que lindo nombre tienes bella.
- Un por qué me dices bella - es curiosa y no sé que hay pero el atrae asía ella.
- Por que tú nombre es Isabella y al final se forma bella, aparté eres una niña muy linda, te molesta que te dija así? - bella solo niega.
- Me ayudas a bajar de la cama porfavor - la tomo de la cintura y la bajo de la cama - gracias, sabes dónde está mi mami - le digo que si y la tomo de la mano para salir de ese cuarto, solo escucho voces y al parecer no terminarán de hablar, pero no me importa, le señaló donde esta su mamá y va corriendo así ella - mami , mami- hay un silencio que se hace en la sala, mi padre mira a la niña y después al señor.
- Que quieres Isa - por qué le habla así a mi bella.
-Nada mami solo que ya me desperté de mi sueño y tengo un poco de hambre- esto lo dice super bajito pero si escuché.
- Ven vamos a la cocina ahí te doy de comer - la toma de la muñeca y se la lleva.
- Hijo ya vámonos, se está haciendo tarde y tu madre no espera .
- Está bien padre - ahora no me quiero ir, espero ver la pronto, mi padre se dirige a la puerta y solo volteo hacia la cocina y la veo, ella voltea y me despide con u movimiento de su mano, empiezo a caminar a la puerta.
Ya fuera vamos en silencio así a la camioneta llegamos y decido pregúntaler a mi padre.
- Lo vas ayudar padre.
- Si, es un buen amigo y me necesita- solo asiento y nos dirigimos a casa, esperó ver la pronto.
______________________
Holi pecadoras hasta aquí el capítulo, decidí empezar así contando desde el pasado ya que luego es confuso que se pongan partes del pasó, ojo la historia está en el año 2018 pero este capítulo y el próximo, paso antes en 2006 por las fechas de diciembre este capítulo fue el día 27/12/2006 , la edad de Dimitry es de 13 próximo 14 ya que su cumple es el 29 y la edad en ese momento de Isabella es de 7 años recién cumplidos, sin más que decir espero y disfruten el capítulo, bye ❣️
Besos en la cola 🙊
YOU ARE READING
Beauty and The Beast (+21)
RomanceElla era lo más lindo en este universo, pero se que era incorrecto amarla y obsesionarme con ella, yo era el mal en persona y ella no merecía esta vida, pero ella es MÍA Y DE NADIE MÁS. El tenía algo que me atrapó y se que está mal, por qué el es mi...