Darius Beaumont
Alemania - BerlínEstaba en el aeropuerto en Alemania el chofer estaba conduciendo hacia el jet privado en la pista de viaje, mientras miraba por la ventana desde lejos mi jet privado que estaba listo para irnos hacia Rusia.
Al ver que el auto se estacionar cerca del Jet privado, baje del auto arreglando mi atuendo que tenía puesto mirando a todos mis hombres listo para el viaje tras subirme al Jet entro buscando mi asiento y al sentarme agarre mi iPad para empezar a trabajar sobre cada movimiento que nos estaba al llegar a tierra extrañas y más de los enemigos.
La puerta empieza a cerrarse indicando que es hora del viaje, todos se pusieron el cinturón de seguridad, el jet empieza a moverse por la tierra llegando a la pista de vuelo y al ver que empieza a elevarse nos damos cuenta que despeja.
Sigo con mi trabajo con tranquilidad dando a entender que estábamos en el cielo, con mi mano izquierda tiro mi cabello hacia atrás, veo a un lado estaba Isaac brown mi hermanastro y al otro lado me encontré Hendricks Lehmann mi quiero mejor amigo quien hablaba con los guardaespaldas indicando los movimientos cuando llegáramos a tierras desconocidas.
Me pongo los audífonos y cierro los ojos un rato para dormir, ya que estos 2 meses no había conseguido el sueño como debería por estar buscando a mi esposa quién ahora estaba en las garras de mi peor enemigo Vladimir Ivankov y Alaric Ponce, solo quería matarlo como de lugar.
Rusia - Krasnoyarsk
Me despierto porqué alguien me estaba moviendo, al abrir mis ojos veo a Isaac mi hermanastro quien me miraba.
—Ya llegamos —habla mirándome.
—Gracias Isaac —me saco el cinturón de seguridad, me levanto de mi asiento.
—Por cierto Darius, los hombres están listos para la gran pelea con la Bratva y la organización de nosotros —dice.
—Perfecto, quiero ver a todos muertos menos a Alaric y Vladimir —comento con los puños apretados.
—Asi será amigo —habla Hendrick Lehmann.
Sonrió a ver a mis dos personas importantes que estaban frente a mi, suelto mi puño de tanto apretarlo y salimos del jet privado, al bajar veo a mis 10 hombres formados y listo para dar la orden.
Veo a todos mis hombres mirándome fijamente con su espalda recta mirando solo un punto fijo y ese era yo, salgo del Jet privado y empiezo a bajar las escaleras con mi chaqueta larga de polar.
Al tocar el piso de la pista de aterrizaje veo a todos los hombres mirando hacia otro lado dándose cuenta que no podían mirar mi cara estaba prohibido hasta que yo lo ordenará.
—Mis queridas organizaciones, ya saben porque están aquí en Rusia —miro a todos.
—SI SEÑOR! —gritan todos los hombres como incluyendo las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...