ᑌ ᑎ ᗝ

108 24 19
                                    

Tom kaulitz...se sentó detrás de su escritorio, mirando por la ventana del piso 20 de su edificio en el corazón de la ciudad...
Su agencia de modelos, "Kaulitz Models", era una de las más prestigiosas del país.

Su secretaria, Emily, irrumpió en la Oficina

—Señor Kaulitz ha llegado un joven para solicitar trabajo como modelo— dijo Emily.

Tom se levantó de su silla y se acercó a la puerta.

—Envíalo —dijo

Un momento después, un joven de 18 años, con una belleza andrógina que llamó la atención de Tom, entró....

—Hola, soy Bill Wieger—dijo el joven, con una sonrisa seductora.

Tom se sintió sorprendido por la confianza y la seguridad que emanaba de ese joven.

—¿Qué te trae aquí, Bill?—preguntó Tom.

—Quiero trabajar como modelo—respondió Bill, con una mirada intensa

Kaulitz se sintió intrigado....Algo en el lo hacía sentir que ese joven era diferente.

—¿Tienes experiencia?—

—Algo—dijo sonriendo.

Tom se decidió.

—Vamos a hacer una prueba

Y así comenzó todo..........

Mientras Tom observaba a Bill durante la prueba, no pudo evitar sentirse atraído hacia él....pero rápidamente recordó que estaba casado con la modelo más famosa del país, Catherine Justice

—¿Qué estoy haciendo?—se preguntó Tom.

Pero no pudo evitar la sensación de que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.







𝗧𝗢𝗠

Recuerdo el día que me casé con Ria como si fuera ayer.
Estaba enamorado, completamente enamorado.
Ella era la modelo más hermosa del mundo, y yo era el hombre más afortunado del planeta.

Pero ahora, mientras miro hacia atrás, me doy cuenta de que nuestro matrimonio comenzó a declinar desde el principio.... No fue algo dramático, no fue algo que nos golpeara de repente.
Fue un lento y silencioso desvanecimiento de la pasión, de la conexión, de la amor.

Al principio, todo parecía perfecto....
era mi reina, mi musa, mi todo. Pero con el tiempo, empecé a sentir que estaba perdiendo a la mujer que amo.
La presión de su carrera, la constante atención de los medios, la competencia con otras modelos... todo eso la fue consumiendo.

Y yo, en lugar de estar allí para ella, me enfocé en mi propia carrera.... Construí mi agencia de modelos, y me sumergí en el trabajo...pensé que si podía proporcionarle una vida lujosa y segura, ella estaría feliz.

Pero no fue así.....La felicidad se fue desvaneciendo, y la distancia entre nosotros creció.
Empezamos a hablar menos, a reír menos, a amar menos.

Recuerdo las noches que pasábamos en casa, sin hablar, sin mirarnos....  Recuerdo las veces que intenté acercarme a ella, y ella me rechazó.
Recuerdo la sensación de soledad que me invadía, incluso cuando estábamos juntos.

Y ahora, mientras miro a Bill, ese joven que acaba de entrar en mi vida, me doy cuenta de que he estado viviendo en una mentira. He estado viviendo en un matrimonio sin amor, sin pasión, sin conexión.

𝘌𝘴𝘱𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 | 𝘛𝘰𝘭𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora