Cap. 2 |Mala suerte🍀

55 5 0
                                    

(Chiasa pov)

--Yachi-san-- me acerqué a su banca, ya sa habían acabado las clases y Yachi-san y yo íbamos a ir al gimnasio Karasuno. Vamos a ver el entrenamiento del equipo masculino y si nos interesa, seremos oficialmente las nuevas mánagers del equipo masculino Karasuno.--.¿Vamos al entrenamiento de los chicos?--. Le pregunté ya al frente de su banca.

--A-ah!-- Se levantó de su asiento repentinamente.--. Ehh, si, Chiasa-san-- Ví como se alejo de su banca lista para venir conmigo al gimnasio.

Caminé hacia el gimnasio y Yachi-san me siguió el paso yendo al lado mío. Después de unos minutos ya nos encontrabamos ahí, en la entrada del gimnasio

--¿Yachi-san?-- Ella estaba escondida atras de la puerta, todavía sin entrar.--. ¿Pasa algo?--

--N-no pasa nada, no te preocu-

--¡Yachi-sannn! ¡____!

--¡Shoyo!-- Dije acercándome a el, ya entrando junto con Yachi-san

--¡Yachi-san! Hoy en el examen de ingles de esta tarde había cosas que me enseñaste y saque uba mejor calificación! ¡Mira!-- ví como le enseñaba una hoja de examen a la ya nombrada. Por suerte subió su calificación.

<<Mejor ya me voy adelantando yendo con Shimizu-sempai>> pensaba acercandome a la pelinegra.

(...)

(Nishinoya pov)

<<Ya terminó el entrenamiento, voy a hablarle a ____>> Pensaba decidido yendo a buscar mis cosas.

Cuando agarré mis cosas buscaba con la mirada a ____, <<¿Donde está?>> me preguntaba mientras caminaba sin rumbo alguno dentro del gimnasio buscándola.

--Shoyo-- Nombré a mi amigo.--¿Viste a ____?

--¿____? Se fue recién hace unos minutos, ella siempre se retira de cualquier lugar temprano para no preocupar a su familia--

<<¡¿Tan temprano se va?! ¡Ahgg, justo que quería hablarle! Bueno... Tendré que hablarle mañana en clases>>.-- Bueno. Gracias, Shoyo. Yo también me tengo que ir-- agarré mis cosas.--. Adiós, nos vemos mañana-- Me despedí para despues salir del gimnasio directo a mi casa.

<<¡Dios, por favor! ¡Por primera vez tengo agallas para hablar con una chica por voluntad propia y justo ____ tiene que irse demasiado temprano!>> <<...Calmate, Yuu. Mañana le vas a hablar y te volverás su amigo>> Me tranquilizaba mientras caminaba. Mañana espero progresar en mi relación con ____...

-----------------------
Acá su obsesionada con Nishinoya!

Ya en dos días la historia tiene 20 lecturas, ya se q es re poco pero igual ✨i am happy✨.

Me apoyarían un montón si votaran los capitulos, se lo agradecería.

Re tarde escribía la piba viste?(son las 12 am en argentina, ya debo de ir a dormir para el colegio pero bue-)

Buenad noches

Sueñen que se chapan con su husbando supremo

Adiosito~!

-Ichu🍜

&quot;Como un millón de amaneceres&quot; (ɴɪsʜɪɴᴏʏᴀ x ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora