1.-1982

49 7 31
                                    

Apenas nos habíamos mudado a E.U.U fue la primera vez que me mude de país, fue más difícil de lo que pensé adaptarme a las costumbres de aquí sería complicado de lo que pensaba..aparte de vivir encerrado todo el tiempo ahora sería obligado a convivir al meterme a una escuela pública y no dejarme estudiar en casa como lo e echo toda mi vida..esto hace una mierda todo..

¿Mis padres me odiaran? ¿Por qué me pasa esto a mi?..

-Ey, joven..¿esta nervioso?- Hablo el señor que estaba al volante de aquel auto, donde se encontraba al chico en la parte del copiloto  y lo veía con una sonrisa amable.

-Ah..No,No es eso..- Respondió sin alguna importancia observando por la ventana, viendo a varios de aquellos estudiantes pasar en grupo o con amigos. -Solo es que..será una porquería estar acá, convivir con gente extraña me causa más que asco..

-Vamos, joven no vea el lado negativo de las cosas, podrá conocer tal vez amigos que tengan los mismos gustos que usted o..-

-...Tks, tal vez haya un lado positivo es no estar en casa..solo tal vez solo eso sea lo bueno..- el chico bajo del auto sin terminar de escuchar a su chófer que solo le dedico una sonrisa tranquila.

-Que tenga un buen día joven ____- fue lo último que comento antes de solo observar como entraba el chico a la escuela, aunque sabía que era incapaz que fuera a otro lado.

El chico mantenía sus manos en las cintas de la mochila caminando con tranquilidad observando la escuela con una expresión neutral,analizando su entorno cuidadosamente..además de pública era algo decente la escuela, pero tampoco le agradaba la gente que estaba hablando, tenía que aguantarse si quería encajar con esta 'sociedad escolar'.

Al cabo de un rato siguió caminando hasta ir a dirección pues le habían dado indicaciones de como llegar ahí para que lo llevarán a su salón..al menos agradecía eso antes de hablarle al los demás. Al final tampoco fue de mucha ayuda el director, pero mandó a su secretaria que lo guiará hasta su salón.

-Así que, tu eres _____ Weeks, se que tu padre es conocido por ser uno de los empresarios más conocidos de robotica..- Dijo la mujer de cabello rubio y rizado que iba en tacones de punta fina.. o al menos así los conocía el chico.

¿tℎ𝑒 𝑓𝑙𝑜ɯ𝑒𝑟 b𝑜𝑦? ¡Male reader!×Michael AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora