ASI DE FACIL

705 87 42
                                    

No encontré el autor :( ni el usuario de tiktok :(

⚠⚠⚠ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO (+10,000)⚠⚠⚠

Katsuki estaba cansado, sus parpados pesaban y le dolían los hombros jodidamente mal. Necesitaba un maldito respiro seriamente.

En cuanto abrió la puerta y vio un departamento lleno de tierra por las botas sucias y humo negro por toda la sala de estar, lo supo.

No obtendría ese respiro esa noche.

Maldijo entre dientes y aventó rápidamente sus cosas al suelo, solo llevaba su maletín con su traje y una mochila aparte donde llevaba comida y cosas básicas, ni siquiera se quito del todo las botas. Troto rápidamente para llegar a la cocina y apagar lo que sea que se estuviera cocinando hasta el carbón.

—. Este cabrón...

Katsuki arrugo la nariz con irritación y blanqueo los ojos, escuchaba la regadera de fondo y algo de música. No pasaron ni dos minutos cuando se escuchó la puerta abriéndose de golpe y azotándose contra la pared, luego unos pies descalzos corriendo a toda velocidad por el pasillo y, para sorpresa de nadie, luego se escuchó alguien resbalándose y tirando una pequeña repisa que se encontraba en el pasillo (de nuevo, Katsuki siempre olvidaba mover de lugar esa repisa)

—. ¡Kacchan! — Chillo una voz justo después de reincorporarse y reanudar su curso de regreso a la cocina — Oh no, ¿el pan se quemó mucho?

—. ¿Por qué carajos metes un maldito pan al horno y te metes a bañar como si nada? — Refunfuño sacando el molde con un siseo de dientes — Esto necesita jodida supervisión constante, ¿no piensas?

—. ¡Lo siento, no creí tardar tanto, es solo que-! ¡Kacchan, tienes las manos desnudas, te vas a quemar!

—. ¡¿Hah?! — Katsuki lo volteo a ver como si hubiera insultado a todos sus parientes, con incredulidad y enojo.

—. Ah...no, nada — Sonrió nervioso.

Estaba todo mojado y goteando el suelo, lo cual desato un tic en la ceja rubia. Izuku apenas y llevaba una toalla enrollada en la cadera.

—. Estas mojando todo — Gruño e Izuku se tensó, parándose recto — ¡¿Qué esperas?! ¡Ve a cambiarte!

—. ¡S-Si!

Ellos no vivían juntos.

En realidad ese era el departamento de Izuku pero Katsuki se la pasaba más ahí que incluso Izuku, razón por la cual todos le decían: ¿Por qué no simplemente se mudan juntos? Y Katsuki solo contestaba con un: ¿Por qué no todos mejor se meten en sus propias vidas? Y todos sabiamente le hacían caso. Katsuki estaba contento con que todos entendieran tan rápido.

Mina seguido le decía que realmente parecía la criada de Izuku, esto porque Katsuki mantenía ese pequeño departamento en pie, evitaba que el lunático de Izuku convirtiera todo el lugar en un jodido santuario de All Might o en un basurero de notas con recordatorios y etcétera. Pero Katsuki no era el único, realmente cuando Katsuki no estaba en el departamento de Izuku, entonces definitivamente significaba que Izuku estaba en el departamento de Katsuki.

Entonces sí, de acuerdo, ¿por qué carajo no simplemente se mudan juntos?

Bueno, habían ciertos (enormes) malentendidos...

Pero regresando al asunto, solo había dos motivos por los que Izuku haría pan y en ambas eran resultados y razones diferentes. Cuando hacia pan y estaba saltando de alegría regularmente todo salía bien, pero cuando hacia pan y estaba triste...

Así de fácil - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora