Prólogo

24 11 10
                                    

Una pareja que acampa en un bosque oscuro mejor conocido como la QueenPark de Yeferson City se besan dentro de la casa de campaña acostados y acurrucados disfrutando de su último día después de un largo periodo vacacional.

—Te imaginas, pronto volveremos a la escuela y volveremos a tener más trabajo... tengo miedo de que la presión y la desesperación nos gane —comenta el novio acariciando el cabello de su chica quien se sonroja y le sonríe tiernamente.

—La verdad es que yo no me pienso rendir, se que pasaremos por mucho, ambos sabemos que nos queremos superar, juntos vamos a poder con todo.

—Te amo Laila —le da un pequeño beso en los labios a su novia quien corresponde con una pequeña y tierna sonrisa en su rostro.

—Yo también te amo Alex.

De pronto se escucha el pequeño crujir de una rama, la pareja extraña voltea a sus lados y la mujer se asusta al notar la sombra de un hombre alto fuera de la casa de campaña.

—Alex, alguien está aquí.

— ¿De que hablas? —este voltea extraño y toma su navaja algo asustado—Tu quédate aquí, yo iré a buscar que es.

— ¡Noooo! Alex no vayas, no quiero quedarme sola.

—Tranquila, todo esta bien, no hay nada de que preocuparse —Le da un último beso a su novia y sale de la casa de campaña.

Alex sale de la casa de campaña y observa a su alrededor mientras que camina poco a poco en guardia con su navaja en manos. Hasta que da un pequeño salto del susto al notar que alguien pasa atrás de él con rapidez así que voltea rapidamente pero nadie.

—Hola!!!! Quién este ahi salga ya, esto no es divertido tengo a una dama conmigo.

—No por mucho —se escucha atras de Alex quien voltea rapidamente pero esta vez más asustado que nunca.

— ¿Quién dijo eso? Sal ya cobarde y pelea como un hombre.

Rapidamente un tipo misterioso corre con una gran y super rapidez y atrapa a Alex por detrás, lo toma del cuello y comienza a morderlo de aquella misma parte chupando toda su sangre hasta matarlo, lo tira al suelo mientras que la mujer observa todó y pega un grito enorme.

Laila comienza a correr con todo lo que puede, sin mirar atrás, sin parar ni un solo segundo pero todo se vuelve macabro, la neblina comienza a invadir todo el bosque y se escucha el sonido de un cuervo vagando por los oscuros árboles altos que adornan aquel gotico lugar.

Leila se esconde detrás de un árbol y asoma su vista lo menos que puede hacia atrás con el fin de revisar que aquel monstruo no la persiguiera, hasta que voltea nuevamente y pega un grito al notar que el tipo estaba frente a ella y la muerde finalmente hasta quitarle la última gota de sangre y matarla.

¡Esto es... Yeferson City!

 Yeferson City!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danza VampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora