☾︎☀︎︎༄𖦹
Es ridícula la forma en que todo parece acabar con nuestra fé.
Pero más ridículo, que nos dejemos llevar en lugar de luchar.17 de septiembre del 2000
Linea del tiempo: 40 años adelantada.
Bitácora: ¡¡SAQUENME DE AQUI!!-¡AYUDA, ME SECUESTRAN!- grito el castaño mientras el azabache lo arrastraba fuera de la piscina donde esté había caído hace unos minutos.
-¡NO ME RASGUÑES, ESTUPIDA GATA EN CELO!- le respondió de igual forma el azabache al castaño quien lo rasguñaba mientras intentaba zafarse del agarre del azabache.
Ambos jóvenes que peleaban como las de mi pueblo por un negro sin futuro, se vieron interrumpidos por el golpe que se llevaron al sentir que algo les callo encima a ambos, quienes se quejaron al instante.
-¡YA CARAJOMIERDA! ¡¿SE QUIEREN CALMAR UN MINUTO?¡- Grito el rubio después de haberle tirado una botella de coca cola a cada uno.
Los jóvenes sin entender un carajo lo que el Rubió les quería decir, pero con miedo ya que era la primera vez que el rubio les gritaba, se quedaron quietos en la piscina sobándose la cabeza con dolor.
-Idiota- susurro con recelo el castaño dándole un codazo al azabache de mirada oscura, quien no dudo en devolverlo.
-¡Tu papá!- le golpeó fuertemente el estómago al castaño haciendo que este se hundiera sin poder respirar. -Es cierto- sonrió -No tienes.
-¡¡Taehyung Alberto de la concepción Márquez!!- grito el rubio al momento de lanzarse a la piscina en busca de auxiliar al menor.
Al cual no encontró.
Mientras tanto jungkook se carcajeaba sin poder respirar, hasta que sintió que algo tocó su pierna y su risa se esfumó.
-Mierda- fue lo último que pronunció antes de que él castaño lo hundiera junto a el.
-¡¡jueputa!! SUELTALO FERNANDO, ¡SUELTALO!- El rubio nado rápidamente para poder separar a los dos jóvenes quienes se estaban dando en la madre.
-¡¡AHHHH!! ¡¡BASTARDO!!- grito el mayor intentando safarse de la mordida del castaño.
Jungkook tomo a Taehyung por el cabello, tirando de este para ver si así el castaño lo soltaría; No paso.
Taehyung se aferraba al hombro del azabache con sus dientes, mientras es fuertemente jalado por el mayor.
⚠︎
-¡Sueltalo Taehyung!- exclamó el rubio intentando separar al castaño del azabache, el cual estaba a punto de irse con chuchito si el castaño no le soltaba el hombro. El castaño era fuertemente jalado del brazo por hoseok mientras se aferraba más y negaba con la cabeza. -Ya güey pareces perro!- lloriqueo el rubio al no poder separar al castaño.
Entre tanto alboroto y griterío el castaño noto una luz brillante que decendia del cielo hasta llegar a un costado de la piscina; En seguida el castaño soltó al azabache y se alejo rápidamente a la orilla para poder salir.
Hoseok lo miro raro sin saber la razón por la cual él menor actuaba de esa forma.
-¿Y este qué?- le pregunto al azabache quien de igual forma había salido nadando de aquel lugar. -¿Y el otro?
Hoseok entonces volteo y noto como de esa luz resplandeciente decendian dos jóvenes, uno de cabellos castaños y el otro que parecía chuki, según el.
-Carajomierda....
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐃𝐞 ¹⁹⁶⁰
Teen Fiction༄Uɴᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴜɴᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘɪᴇᴅʀᴀ ᴀʟ ғᴏɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴜᴇᴠᴀ, ʟʟᴇᴠᴀɴᴅᴏʟᴏ ᴀ 1960. Jᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛʀᴇs ᴄʜɪᴄᴏs sᴇ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ ᴀ sᴜ ʜᴏɢᴀʀ. sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ʟᴇ ᴀʀɪᴀ ᴅᴜᴅᴀʀ ᴅᴇ sɪ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ ᴏ ɴᴏ. ...