[Cap 4/ Tem 2] Diferentes perspectivas (+13)

4 0 0
                                    

Seré rápida
Este capitulo va a tener algunas cosas algo sangrientas bastante detalladas. Si eres sensible, te recomiendo saltearte este capítulo.
No te preocupes, dentro de poco subiré una parte menos subida de tono, para que todos puedan disfrutarla.

Okay, empecemos

Perspectiva de Lautarito

Iba caminando por la calle, normal, no era algo poco común. Hace rato había dejo a Bautista en su casa, aunque... No pude evitar ver cómo su mirada se perdía más en sus pensamientos... Pero no le di importancia. Poco después, estaba caminando normal, metido en mis pensamientos.

¿Será que Damián trama algo?

Era obvio que lo hacía, pero por más que esté seguro que estaba tramando algo, no podía ir a la une y decir "Este man trama algo." Sería estúpido. ¿Cómo reaccionaria Micaela ante eso? ¿Quizás ella esta en el lado de Damián? Por más que sepa que algo pasa, Micaela no estuvo ahí, Micaela no vió a Damián, Micaela no conoce siquiera su voz. Además, al ser ella amable, puede que lo defienda, más tomando en cuenta lo preocupado que está Damián por Micaela. Yo lo ví, yo sé cómo es su voz, yo estuve ahí, es obvio que yo tendría razón... Pero por como manipuló a Abril, no sé si debería meterme en esto. Solo... Diré que no...

Lautarito siente un jalón de parte de su abrigo. A pesar de no haber nadie, sabía que alguien podría estar molestandolo, y aún más tomando en cuenta que últimamente hubieron casos paranormales sobre fantasmas en una estación de metro cerca de donde estaba caminando.

—Hm... ¿Qué?- No dice nada más que eso al levantar la cabeza y mirar lo que tenía en frente suyo.

"Un cuerpo sin vida. Un cuerpo... Un cuerpo, un cuerpo, un cuerpo, un cuerpo, un cuerpo..."

Esas eran las únicas dos palabras que sonaban en la mente distorsionada de Lautarito ante la imagen que tenía al frente.

Claramente era un cuerpo sin vida, pero, tenía marcas de rasguños en el pecho que tenía descubierto, un gran hueco en el corazón causado por un cuchillo chorreando un liquido rojo (sangre) mientras se veia y se sentía un corazón palpitando ahí. La chica la cual fue dañada tenía la ropa rasgada, dejando ver partes íntimas las cuales tenían marcas fuertes de besos; tenía los ojos arrancados, estando uno al lado de su corazón y el otro en su cara, mientras que adentro de sus ojos se podia observar algunos dientes de la misma metidos a la fuerza.

—Y el siguiente eres tú.- Una voz realmente fría habló.

—¡¿Qué?!- Gritó Lautarito, intentando que alguien lo escuche.

—Nadie te va a escuchar, así que ni lo intentes.

—... ¿Qué... Fue... Lo que... Hice?- Preguntó Lautarito temblando, estaba pálido intentando cubrirse con su brazo, al borde de las lágrimas.

—Existir.- Está "persona" fue cortante con su tono de voz, intentando dar miedo.

Hubo un silencio entre los dos, ambos en las mismas poses.

Bleh...- Fue lo último que dijo Lautarito al sentir un cuchillo afilado atravesar su cuello, quitando rápidamente su aliento y tosiendo algunos chorros de sangre.

Toma aire rápidamente.
—¡Ah!

—... ¿Qué pasa? ¿Qué hora es?- Preguntó Bautista confundido al ver a Lautarito toser y jadear.

—... Perdón..., fue... un mal sueño.

—... Está bien.- Bautista no daba más del sueño, así que rápidamente se durmió.

—Tengo que... Ver a esa chica... Era... Castaña, ojos verdes..., creo que flaca... Si, la recuerdo...-Lautarito se levantó de la cama silenciosamente para no despertar a su compañero.


Lautarito salió por la ventana para ir hasta donde recordaba que fue lo que soñó. Puede ser una estupidez, pero para el era importante. Quizás estaba poniéndole más piezas al asunto innecesarias, pero el necesitaba saber todo. Metiche.

Y ahí estaba, el cuerpo sin vida de la chica ya descrito. Pero hubo una única excepción... Su corazón y ojos no estaban ahí.

—¿No aprendiste tu lección?- La misma voz fría y cortante lo recibió de nuevo.

—... Quiero ayudarte.- Dijo Lautarito para salvarse.

—... Interesante... Pero yo me pregunto, ¿en qué me servirá un enano que piensa que mi dueño es el culpable de todo esto?

—¿Quien? ¿Damián?

—No te hagas el estúpido, es OBVIO que crees que el trama algo. Y no, lo hago yo.

—... Pero... Y tú quien eres?

—¿No me recuerdas?

—No...

—Claro... Buena noche... Me presento










Soy el espíritu que a poseído a Helena.





._-&*'"~'o|•^★^•|o'~"'*&-_.

—Giménez... No entiendo.- Dijo la calidad voz de Iara.

—Mira, no importa. Necesito que... Intentes practicar sueños lúcidos.- Dice Giménez.

—Bah...- Micaela dijo en un tono de voz sarcástico.

—Si Mica, ya sé que tú ya los manejas...














Pero necesito que el espíritu que a poseído a Helena no esté centrando en ti.

Continuará
Palabras: 740.

Sisi, algo corto. Pero bueno, últimamente tengo más ganas de escribir que nunca

ANTES DE QUE SE VAYAN, necesito preguntarles algo

¿Recuerdan que en la primer versión de Sueños extraños hacia dibujos para ponerlos en contexto? Bueno, mi pregunta es si quieren que los vuelva a hacer

Además, hace poco, en la escuela, con Giménez estuvimos escribiendo una historia, "Inteligente Reprobada", es una historia algo interesante desde mi punto de vista. Pero bueno.

Tankiu veri mucho por leer esto

Chao

Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños Extraños... [Ver 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora