cap 4

339 29 5
                                    

______________________________________

Esto no es un té perdon pero espero que lo ganes
______________________________________

Hola amiga espero que estén muy bien y gracias por su apoyo espero poder seguir subiendo está fantástica historia y lla que no hubo nadie más que 3 que me dieran ideas de cuántas parejas tendrá jaune o quienes serán decidi dejarlo a la suerte y use una ruleta y al final del CAP diré que salió sin más me despido
______________________________________________________

Realmente, Jaune no sabía qué hacer en esta situación; ni los desiertos de Vacuo ni su maestro lo habían preparado para este momento. No sabía qué sentir o pensar; sus ojos, que normalmente reflejaban seriedad o intención de matar, ahora solo reflejaban un sentimiento que nunca creyó volver a sentir: "vergüenza".

Su situación era curiosa. Estaba sentado en el piso lo había derivado algo, o más bien alguien. Recargada contra su torso, una chica de baja estatura y pelo negro con puntas rojas se aferraba a él con fuerza; sus sollozos eran lo único que se oía a su alrededor. Él no tenía qué decir.

Sentía cómo su pecho se humedecía con las lágrimas de la chica. En ese momento, decidió por fin hablar.

Jaune: ¿Ruby? -su voz sonaba triste y decepcionada.

Pero ella solo empezó a susurrar una sola palabra, una y otra vez.

Ruby: Perdóname, perdóname, por favor, perdóname -sonaba realmente triste y dolida, rogaba desesperada como si en cualquier momento él se fuera a convertir en cenizas y jamás volvieran a verse.

Jaune, en ese instante, recordó las palabras del director Ozpin

"Sabes, deberías hablar con la señorita Rose; de los siete, ella parece ser la más arrepentida".

Jaune dudaba de que eso fuera verdad; había aprendido a no atarse a falsas esperanzas. Pero ver a la chica de ojos plateados llorando era algo que jamás pensó y hizo que algo dentro de él volviera a resurgir. Sabía que, dentro de él, aún guardaba rencor hacia sus antiguos compañeros, pero en su mente seguía escondido ese chico que fue en sus inicios en Beacon. Apreciaba eso, pero también lo odiaba. Sabía que aún era así; lo ocultaba con esa actitud fría y su falsa personalidad de alguien que tenía un oficio.

Pero, entre todo eso, al ver cómo Ruby se arrepentía de cómo lo trató, también sentía que ese lado más suave de él le pedía que la perdonara. Sin embargo, sabía que eso no era tan sencillo, así que decidió darle una respuesta a la oji plateada.

Jaune: Ruby, realmente quiero perdonarte, pero... han pasado tantas cosas que me he visto obligado a hacer cosas malas y ver cosas horribles, que no sé cómo sentirme y me es difícil intentar perdonarte -su voz estaba cargada de dolor al recordar las imágenes de todos a los que había matado para sobrevivir en ese maldito desierto, donde casi siempre los bandidos y ladrones eran cosas del día.

Dejando eso de lado, miró cómo Ruby bajaba la cabeza con tristeza al oír la respuesta de él.

Jaune: suspiro sabes, tal vez podamos intentar hablar en otro momento para solucionar esto -le dio una pequeña sonrisa dirigida a la pelirroja.

Ruby levantó la vista; en sus ojos plateados había una gran felicidad y esperanza ante lo dicho por Jaune.

Ruby: Gracias, Jaune, te juro que no te decepcionaré te mostraré que soy digna de volver a ser tu amiga -mencionó con una creciente alegría y lo volvió a abrazar.

Ruby sabía que esto no era un te perdono, pero ella se esforzaría por conseguir esas palabras de Jaune.

Time skip de 1 hora

____________________________________________

El rubio se encontraba de vuelta en Vale. Estaba en un edificio mirando a la gente pasar, cómo reían y cómo estaban tan tranquilos. Jaune, en el tiempo que estuvo en Vacuo, siempre se preguntó si podría ser un héroe, pero este sueño fue destruido por la crueldad del mundo.

Unas pequeñas lágrimas se escaparon de las comisuras de sus ojos, que él no se molestó en secar. Se preguntaba si existía un mundo donde él jamás hubiera dejado Beacon y siguiera viviendo aventuras con su antiguo equipo. Él jamás lo sabría, pero sabía que no podía aferrarse de por vida a eso y tenía que concentrarse en el presente.

Una pequeña risa salió de su boca; recordó la razón por la que Ruby lo había reconocido. Pensó que ella lo habría descubierto por su voz, ya que mencionó haberlo visto llegar sin saber que era él, pero al parecer, durante su caída de la oficina de Ozpin, su capucha se había caído de su cabeza, dejándolo expuesto sin que se diera cuenta.

Esto realmente lo apenó; saber que cometió un error tan simple le demostró que, a pesar de ser fuerte y tener una poderosa Semblanza, no tenía la experiencia de un veterano. Habían sido pocas veces en las que se había enfrentado a bandidos y criminales que lo igualaran o superaran; esos eran sus combates favoritos, ya que podía aprender de sus errores y hacerse más fuerte.

Decidió irse al hotel donde se quedaba tenía mucho en lo que pensar. Tal vez podría pensar en dónde podría verse con Ruby para hablar él le había dado su contacto para que se comunicaran.

Desde que abandonó su hogar para ir a Beacon, su vida se volvió complicada. Solo esperaba que, después del festival Vytal, pudiera descansar de todos sus problemas y pudieran por fin las cosas volvieran a ser sensillas .

Fin de CAP
____________________________________________

Perdón si me tarde en subir esto pero busque la mejor manera de desarrollar esta parte sin más me despido

Losiento me olvide de mesionar a la ganadora como la enamorada de jaune está será un cliché pero espero que les guste nuestra ganadora es !Ruby Rose!

Pero si a lo largo de la historia si logro que no se vea forzado será un harem

JAUNE el mercenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora