Hora actual 05:45 AM
En el vasto manto oscuro del cielo, aun no se lograban ver ningún tono naranja, típico indicio del amanecer, pero aun así, en un departamento ubicado en la décima planta de un edificio, la música del despertador de un joven que aun se encontraba dormido, comenzó a sonar obligándolo a levantarse de su sueño.
Alarma:*Comienza a sonar Over The Horizon*
Tn: *Abriendo un poco los ojos* Vaya... hoy si que dormí bien *apaga la alarma se estira un poco y baja de la cama* (Aun me siento algo débil, me tomare la ducha primero y luego me prepararé algo para desayunar)
Luego de haber terminado de hacer todo eso, Tn se encontraba ahora comiendo algo simple pero nutritivo para empezar su día, pues este seria su primer día en la preparatoria.
Tn: Mmmm... hoy si me salió bastante bien este sándwich, ahh~ apenas son las 06:30, realmente no me gusta despertarme tan temprano pero creo que de vez en cuando no hace daño, además no quiero llegar tarde siendo mi primer día.
Tn terminaría su desayuno, y luego de unos 10 minutos mas ya estaría completamente listo y apunto de salir de su departamento.
Tn: *Suspirando algo pesadamente* Muy bien, vamos, no estés nerviosos, mejor recapitulemos un poco para tranquilizarnos porque me siento el protagonista de una historia en donde termino teniendo mi felices por siempre con una hermosa waifu.... verdad?.
Autor: Jeje, pobre p*ndejo... soy ese(tengo esquizofrenia)
Tn: (Bien... por donde empiezo, soy Tn Kuroki, tengo 16 años, soy hijo único, mi padre y mi madre trabajan en una empresa extranjera, nací en Japón, pero me crie 7 años en Canadá, y luego volví, siempre he tenido el talento de aprender bastante rápido las cosas así que resaltaba bastante en el estudio, gracias a eso logre conseguir 50% de beca para poder estudiar en esta preparatoria, estoy bastante feliz por ellos, realmente no quiero hacer gastar mucho a mis padres pues se por lo mucho que ellos pasaron en el pasado, así que no quiero ser una carga, talvez pronto busque algún empleo, me traslade a un nuevo departamento hace 3 meses que esta como a 15 min de caminata de la preparatoria, desde ese entonces vivo solo pues mis padres están en el exterior, soy responsable así que no tengo problemas viviendo solo, aunque los extrañe un poco, también me gusta mi soledad... wow que depresivo soné, en fin, mis padres eran muy amigos de la familia Hanazono, especialmente de la señora Hahari, así que le pidieron ser mi tutora, de hecho justo ahora estoy de camino a su casa antes de ir a la preparatoria)
Unos minutos mas tarde Tn finalmente llego a la residencia
ESTÁS LEYENDO
Mis Compromisos
RomanceLas rosas son rojas, las orquidieas violetas y como no soy poeta te quiero tocar esas ttas 🌹