__________________________
_________________
_______Aquella noche, Donde los dos hicimos la por promesa.
La recuerdas?. Aquel niño juro estar contigo para siempre....pero te fuiste.¿Es raro verdad? Que de repente la rompieras llendote y dejandome solo.
____________________
*...*
Narradora;
Aquel día, donde shinwoo termino con su propia familia. Algo desgarrador, con sus propias mano terminar con toda
Tú familia...solo por ¿amor? ..Amor....¿de verdad...fue amor?.El amor es gentil, celoso y siego, va a cualquier punto solo para llegar a estar a tu lado...pero. ¿asta cual punto? ¿Se atreve el amor a llegar?.
Shinwoo de 21 años. Se propone a tomar medidas de cual quier tipo solo para llegar a su predestinado. Ademas, supo que cuando shanel se fue solo tubo que tener paciencia.
Espero día tras día, solo para esperar aquel momento desesperadamente, y con muchas ancias pero todo oculto tras una cara neutral y serena.
Entonces...esta cerca, esta casi llegando a su final no? Aquel espera y duda con aquella respues...porque rompiste nuestra pormesa?, Si fuiste tu en ofrecer aquella propuesta.
Descarado no? De todos modos no le importo. Supo que pronto estaria con shanel si o si. Solo faltaba esperar...solo un poquito mas y estaria cada vez mas cerca. Por ahora solo hay que ocuparce de otros asuntos no?
*"unos pensamientos de shinwoo"*
Will continue
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ Lᴏ Sᴇ̀. Sɪ Es Aᴍᴏʀ... ᴏ Oʙsᴇsɪᴏ̀ɴ
Lãng mạnDesde el dia en el que entraste a ese cuarto supe que serias mío y solo mío.