꒰Sobre la entrega de premios꒱

252 49 1
                                    

Y antes de que revises la lista de ganadores te dejaremos aquí los pasos que tendrás que seguir para solicitar tus premios. Es debido que los sigas con mucho cuidado porque será la forma más segura y eficiente de coordinar contigo. 



Recuerda que está decisión es tomado ante los cambios establecidos en Wattpad sobre la eliminación de los mensajes privados.



1. Identifica en los resultados el puesto ocupado por tu historia.


2. Dale un vistazo nuevamente a la lista de premios, que está disponible en «Datos importantes». De está forma sabrás que premios obtienes por puesto, y cuales puedes o no aceptar. 


3. Una vez hayas cumplido estos dos pasos, envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico « editorialsubmarino@gmail.com » con los siguientes datos:

a. Título de la historia participante.

b. Categoría donde gano.

c. Puesto ocupado.

d. Usuario de Wattpad.


Si no cuentas con correo electrónico, puedes enviarnos los siguientes datos por mensaje a nuestro Instagram « editorialsubmarino ».



Después de cumplir estos simples pasos revisaremos nuestro buzón e inmediatamente te entregaremos el enlace del formulario donde podrás reclamar tus premios. Este formulario contiene preguntas claves que se necesitan para la elaboración y entrega de cada premio. Sin embargo, ten en cuenta dos detalles:



4. Te enviaremos un mensaje, luego de la respuesta en el formulario, con los datos que debes entregar para la elaboración de los premios gráficos (Portada, Banner, Mockup, etcétera) de acuerdo a los premios que aceptaste. Está lista contendrá información precisa que nos ayudará a resolver y elaborar el respectivo premio. 


5. Finalmente, y en orden, iremos entregando tus premios. Comenzaremos con el Sticker, si es aceptado, Feedback, además, del documento o copia textual de la entrevista.




Durante el tiempo de elaboración y entrega de premios, seguiremos en contacto contigo para resolver dudas, solicitar más datos o elementos que nos sean de ayuda. Pero la entrega de premios tiene detalles que no debes olvidar:



1. En el caso de « Entrevistas », se entregará un documento o copia textual de las preguntas que compondrán tu entrevista. Ya no será interactiva, por diversas cuestiones. Está entrevista deberás responderla en orden, y entregarla completamente respondida.


2. Debes ser preciso con la entrega de ideas, evita dar simpes ideas o abstenerte a responder. Recuerda que entre más ideas das, más fácil será para el equipo poder cumplir con el objetivo. 


3. Algunas retroalimentaciones no serán entregadas y esto porque los jueces no siempre podrán brindarte opiniones de acuerdo a su evaluación. Ya que varía de acuerdo a los puntajes y errores resaltantes de las cuales se puedan hablar.


4. No entregaremos puntaje a ningún participante, nos reservamos de forma respuesta cada evaluación. Es decir, la entrega de resultados contendrá solo la lista de ganadores. 







Si tienes alguna duda, ¡hazla saber! Y no olvides que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para cumplir con el objetivo principal de este concurso: Disfrutar de la literatura variada en Wattpad.

⋆˚🐋˖°

Premios Submarino 2024 «Por finalizar»Where stories live. Discover now