✩♬₊˚𝗧𝗪𝗢

119 15 22
                                    


❛❛Who's the cute boy with the white jacket and the thick accent? ❞

❛❛Who's the cute boy with the white jacket and the thick accent? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUAKERTOWN, PENSILVANIA
JUNE 9, 2011









UNA OLIVIA DE 11 AÑOS SE ENCONTRABA TENIENDO una pequeña discusión con sus padres, esto debido a que la querían llevar con sus hermanos fuera de la ciudad donde vivían.

⸻ ¡No es justo! ¡Tenemos todo lo que necesitamos aquí! ¿Para que quieren que nos mudemos? ⸻ exclamó la rubia menor a sus padres.

⸻ ¡Allá estarán mucho mejor aunque no lo creas! ⸻ respondió su madre en un todo igual al de ella pero más calmado.

⸻ ¿Pero por qué tenemos que irnos solo nosotros? ¿Por qué ustedes no irán? ⸻ preguntó la rubia mayor que era la más calmada de todos.

⸻ Nosotros no tenemos mucho tiempo, siempre estamos trabajando y ustedes se quedan solos aquí ⸻ habló por primera vez su padre.

⸻ ¿Qué no sería lo mismo o hasta peor que solo nosotros nos vayamos? ⸻ pregunta Luke confundido.

⸻ Allá no van a estar solos, van a estar con los Hart.

⸻ ¿Con los Hart? ⸻ pregunta la rubia menor y sus padres asintieron ⸻ ¿Ellos quienes son?

⸻ Son unos viejos amigos de la familia ⸻ respondió el pelinegro ⸻ ¿Pero no habían perdido contacto con ellos mucho antes de que naciera Olivia?

⸻ Si, pero lo recuperamos hace unos meses. Estuvimos hablando con ellos sobre este tema y nos dijeron que ustedes podían mudarse a Swellview, para que ellos estén pendientes de ustedes y nosotros estemos un poco mas tranquilos ⸻ respondió su padre.

⸻ Tengo dos preguntas. Primera ¿Qué es Swellview? Segunda ¿Viviremos con ellos? Porque si es así, sería muy incómodo.

⸻ Swellview es la ciudad donde ellos viven, es una ciudad muy segura, así que estarán bien. Y respondiendo la otra pregunta, no, no vivirán en su casa, ellos ya tienen su familia así que no hay tanto espacio. Pero vivirán en la casa que está al lado, así que irán todos los días a visitarlos y viceversa si quieren.

⸻ Okay, está bien, no queda nada más que aceptar ⸻ dijo la más pequeña suspirando ⸻ Pero ¿Dónde estudiaremos? digo porque aún voy en primaria.

⸻ Oh si. Kris, se encargó de inscribirte en la misma primaria donde está su hijo.

Olivia solo asintió con la cabeza.

𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗿𝗲 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 | Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora