¿Es esto así?

487 39 2
                                    

El resplandor de la ventana logró despertarme. Suspiré frotándome los ojos para aclarar mi vista, removí un poco mi cuerpo deslizando mi mano al otro lado de la cama y abrí los ojos completamente al sentir ese lado vacío. Realmente esperaba sentir el cuerpo de Becky a mi lado, pero no fue así al fijarme que no estaba. Me senté sobre la cama y volví a suspirar peinando mi cabello hacia atrás para agarrar mi celular de la mesita a mi lado y mirar en primer momento la hora, ahora si se abrieron mucho más mis ojos.

- ¡Mierda! Son las 2:30pm - Realmente me quede dormida hasta esta hora. Y es que anoche me quede despierta hablando con Becky hasta quedarnos dormidas. Realmente amanecimos hasta las 5 de la mañana, claro era normal que Becky ya se haya ido.

Ya no le veía caso al ir al trabajo hoy, realmente se me pasó completamente la hora y anoche olvidé completamente activar mi alarma. Entre a line para escribirle a Amanda que pospusiera cualquier reunión y completará algunos asuntos por mi hoy. Mientras revisaba mis demás mensajes noté que tenía algunos en el chat de Becky así que lo abrí. "Me fui en la mañana, no quería despertarte, te veías tan linda durmiendo" al ver el mensaje, una pequeña sonrisa se formó en mis labios y le respondí "debiste hacerlo, ahora falte al trabajo hoy" envíe el mensaje y me levante de la cama fijándome en la mesita que está al lado de donde estaba Becky. Note que se había llevado el dinero que le había ofrecido darle ayer, realmente me preocupaba su situación de haber perdido su apartamento.

Fruncí mis cejas al notar una discordancia ¿cómo es que ella perdió el alquiler de su apartamento si era barato? Digo, no es como que mis pagos nocturnos eran de pequeñas cantidades y según no gana mal en el club como para no poder pagar nada. No quería pensar mal de ella, pero esto no me parecía muy lógico.

Patee la cama quejándome en voz alta, realmente esta chica me va a volver loca en todos los sentidos.
Joder, y es que realmente no tengo derecho a reclamarle una mierda si es que ella sale con ese tipo realmente. Porque en ese caso no me estaría mintiendo sobre hacer servicios a otros, realmente yo era la única que salía con ella en esos sentidos. Pero no, ella claramente me coquetea y claramente ya le confesé mis intenciones de intentar ir enserio con ella. Pero es que ella nunca me dijo que me los iba a corresponder, jamás me dijo que también sentía el mismo interés, sin embargo me pidió otra cita.

- ¿Qué carajos le pasa? - dije en voz alta volviendo a sentarme en mi cama mientras apretaba mi frente. ¿Ella estaba siéndole infiel a ese tipo conmigo? Debía asegurarme.

...

Había pasado toda la tarde sobre pensando. Si era algo que solía hacer demasiado y por eso sufro de tanto estrés. Mientras almorzaba había recibido un mensaje de Becky preguntándome si iba a asistir a su función de hoy y por supuesto que lo iba a hacer.

12 pm.

Ya me había alistado para ir al club, estaba a unos pasos de la entrada así que suspiré antes de entrar y abrí la puerta adentrándome al ya tan conocido lugar .

Mi mirada se dirigió a las tarimas las cuales estaban otras chicas, lo que me decía que Becky aún no empezaba.

Me dirigí a una de las mesas para pedir algo de tomar y esperar. Había tenido ya tres rondas tomando alcohol y aún no iniciaba el turno de Becky. Hasta que la música anterior se detuvo y inició una nueva llamando mi atención nuevamente a la tarima logrando ver a Becky esta vez. Vi como ella me buscaba con la mirada y alce mi mano levantando mi dedo índice para llamar su atención logrando que me encontrara. Ella me sonrió con esa sonrisa que siempre lograba hipnotizarme de alguna manera.

Yo miraba a Becky con atención mientras le daba un trago a mi vaso, me encantaba la sensación de ver a los demás hombres y mujeres babear por ella mientras, yo era quien se la comía luego de cada una de sus funciones. Pero Justo ahora no sentía ese orgullo que siempre solía tener, Justo ahora solo me llegaban pensamientos de la idea de que Becky tenga algo con ese tipo y me esté mintiendo.

Stripper - freenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora