•Contiene spoilers del capítulo 115 del manga JBHK
Le dolía, era una puñalada cada vez que pensaba en el, en su amor correspondido pero imposible.
Su mente y corazón estaban en un limbo, donde lo lícito era amar y y lo ilícito era corresponder.
Pero a decir verdad ya nada de eso aplicaba para esta nueva realidad creada por los guardianes del reloj.
En esta realidad su primer beso nunca pasó, siguió siendo la misma aduladora y servicial. No conoció a su alma gemela, a su primer y unico amor.
Al ver esa foto de el y sus alumnos le dolió el corazón, ¿Acaso fue más feliz en esta realidad?...técnicamente este era su destino...quien era ella para arrebatarselo?
Vacío, asi se sentía realmente?, estaba sola...tenía frío, Es como si llevara un peso constante en el pecho, una opresión que no me deja respirar con libertad. Todo me recuerda a lo que fue, a lo que podría haber sido, y duele, como si una parte de mí se hubiera desprendido sin aviso. Es un vacío que no logro llenar, no importa lo que haga. Los días son más grises, las pequeñas cosas que antes me hacían sonreír ahora parecen insignificantes. Intento seguir adelante, pero cada paso es lento, torpe, como si estuviera aprendiendo a caminar de nuevo. Y aunque quiero dejar de pensar en ello, en ti, mi mente regresa una y otra vez, atrapada en un ciclo que no parece tener fin.Es desesperante este sentimiento, no quiero sentirme así, quiero que vuelva y que me diga lo tonta que soy por pensar que en que me abandonaría, quiero decirle lo que siento, quiero quererlo, necesito decirle que lo amo.
El dolor en mi pecho comenzó como una presión ligera, pero pronto se volvió insoportable, como si alguien estuviera apretando con fuerza, estrujando mi corazón roto. Intento respirar profundamente, pero cada inhalación es corta, superficial, como si el aire no llegara. Mi mente no puede escapar de la confusión; no sé si es solo el dolor emocional o si mi cuerpo está fallando de verdad.
Me aferro a mi pecho, esperando que se alivie, pero no lo hace. El dolor no solo está en mi corazón, sino que se extiende hacia mi brazo izquierdo, como si todo mi ser se estuviera desmoronando. El miedo crece, siento que estoy al borde de algo irreversible, pero no puedo hacer nada para detenerlo. Mi corazón late tan rápido que parece que en cualquier momento se detendrá, pero no es solo el ritmo acelerado, es la desesperación.
Cada segundo se siente eterno, la impotencia me abruma. No sé si me estoy muriendo por dentro debido a la taquicardia o si simplemente es el eco de la herida que llevo dentro, pero de alguna manera todo parece tan frágil, tan fuera de control.
Déjame despedirme por lo menos, o siquiera déjame decirte que te amo.
Yashiro levanto la mirada a la ventana de la oficina en la que se encontraba y una increíble calma la invadió.
Te amo, Hanako-kun.
ESTÁS LEYENDO
déjame decirte que te amo~One-shot~ [Hananene]
FanfictionCada segundo se siente eterno, la impotencia me abruma. No sé si me estoy muriendo por dentro debido a la taquicardia o si simplemente es el eco de la herida que llevo dentro, pero de alguna manera todo parece tan frágil, tan fuera de control. Déjam...