| Cast |

10 1 0
                                    


Nombre: Kazumi Shizuma

Edad: 15

Descripción física: Kazumi Shizuma es una joven de 16 años que se destaca no solo por su impresionante belleza, sino también por su personalidad intrigante. Su largo cabello oscuro, con una distintiva franja blanca que le cae sobre el rostro, contrasta con sus ojos claros, que brillan con determinación y curiosidad. Su porte aristocrático se complementa con un estilo de vestir elegante y moderno, reflejando su origen en la clase alta. Kazumi tiene una presencia cautivadora que deja una impresión duradera en quienes la conocen.

Kazumi posee tres Quirks que la convierten en una combatiente formidable y multifacética.

| Quirks |

1. Veil of Mist (Velo de Niebla): Este Quirk le permite generar y controlar la niebla a su alrededor. Kazumi puede crear densas capas de niebla que dificultan la visibilidad de sus oponentes, dándole una ventaja táctica en combate. También puede convertirse en niebla, volviéndose intocable durante breves períodos y esquivando ataques con agilidad. Una de las habilidades más impresionantes de este Quirk es su capacidad de teletransportarse mientras está en forma de niebla, permitiéndole moverse rápidamente en la batalla, atacando desde ángulos inesperados y luego desvaneciéndose. Su niebla se vuelve más ofensiva, permitiéndole lanzar ataques sorpresa que pueden desestabilizar a sus enemigos y crear caos en el campo de batalla.

2. Paraíso Corrupto: Este Quirk le permite a Kazumi entrar en su propia mente y llevar a otras personas a experimentar su mundo interno. Al activar este poder, los anhelos y deseos más profundos de la persona se hacen realidad, creando un entorno que al principio parece perfecto y gratificante. Sin embargo, a medida que avanza la experiencia, esos deseos se distorsionan y se convierten en pesadillas, revelando los miedos y traumas ocultos de la mente. Kazumi puede manipular esta experiencia, haciendo que la transición de la felicidad a la desesperación sea aún más impactante. Este Quirk no solo le da poder sobre las mentes de los demás, sino que también plantea un desafío personal, ya que debe enfrentar las consecuencias de sus propias ilusiones y las de quienes lleva con ella. Además, Kazumi utiliza un espejo especial que puede aparecer y desaparecer a voluntad, donde se pueden ver las ilusiones que surgen dentro de la mente de las personas, lo que añade un nivel adicional de complejidad y tensión a sus enfrentamientos.

3. Paleta de Sombras: Con este Quirk, Kazumi puede quitar el pigmento de objetos y lugares, despojándolos de su color y dejándolos en un estado grisáceo. La tinta que utiliza para este proceso corresponde al color original del objeto del que la obtiene, lo que le permite manipular visualmente su entorno. Por ejemplo, si usa la tinta de una pared rosa, la tinta que genera será rosa. Esta habilidad tiene aplicaciones tácticas, ya que puede crear distracciones visuales y confundir a sus enemigos al despojar de color el entorno. Sin embargo, una limitación importante es que Kazumi no puede utilizar el pigmento de su propio cuerpo ni de seres vivos, lo que la obliga a ser estratégica en su enfoque. Con la tinta que extrae de los objetos de su entornó puede crear diferentes armas u objetos como, por ejemplo: cuchillas, espadas o escudos.

Kazumi Shizuma se establece como una figura enigmática y formidable en el mundo de los héroes, combinando sus poderosos Quirks con una personalidad fuerte. Su capacidad para manipular la niebla, explorar las profundidades de la mente humana, alterar su entorno a través del color y utilizar el espejo para mostrar las ilusiones la convierte en una combatiente astuta y multifacética, lista para enfrentar cualquier desafío que se le presenta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Entre Sueños Y Pesadillas | Un Mundo Del Revés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora