iba a hacer un chiste pero se me olvido

15 0 0
                                    

Muchas veces ella habia deseado tener a alguien a su lado.

tantas veces que habia perdido la cuenta.

De niña hubo una vez en la que leyo una historia: "Su motivo para sonreir". la pequeña no era aficiona a leer, pero cuando uno de sus amigos le conto la trama de manera superficial, se intereso y leyo la historia.

—Spoiler el protagonista tenia un pasado oscuro.

con eso quiso leerla.

—¡Pero la protagonista dice que no importa y-, y-, se-, se besan!

—Ohh

Si, al final le terminaron gustando mucho los libros de romance. Quiza le gustaron mucho por culpa de Cazador despues de todo le recomendo el libro incorrecto.

En la historia sucedia una escena que quedo calcada en su mente y corazon: Un abrazo.

Al final de la historia los protagonistas se abrazan.

¿Solo eso?

Solo eso.

¡Y avis chikita decidio que solo abrazaria a su persona favorita!

Claro aparte de sus familiares

—Pero solo desearlo esta mal.

Cierto dia se decidio

Si su principe azul no llegaba... ¡Ella lo obligaria a venir a buscarla!

Ato sus botas (zapatos deportivos), monto su caballo blanco (bicicleta), y partio rumbo al castillo donde el dragon mantenia a su princeso encerrado (mercado).

Ella tenia 14 años

Al llegar al mercado que habia sido montado en un terreno baldio, avis deja su bicicleta en su sitio correspondiente y continua corriendo.

—Disculpe. Lo siento

Se escabulle entre las personas hasta llegar a uno de los puestos

—Buenos dias, señor

El dueño del puesto, un hombre de algunos 40 años, voltea a ver a la pequeña que lo saludaba.

—Oh, Avis. Buenos dias

El era el captor de su princeso, el padre de Crim

—¿Crim no vino?

Sus ojitos buscaron por el puesto del mercado (castillo) buscando a Crim (princeso). Pero Avis (caballero) no lo encontro.

—Ah. Anoche durmio con la ventana abierta y al lloviznar se resfrio.

—¿Es asi?

Se desanima notablemente.

—¿Iras a verlo? Me preocupa un poco ya que su Hermana no esta con el, si puedes comprale una bebida de camino, no creo que nada de lo que hay en la nevera le caiga bien.

El señor se callo de dar razones al ver a la niña tan animada.

—¡Si señor! Las llaves por favor.

[ . . . ]

—Permiso...

A pesar de lo segura que estaba de si misma cuando acepto ir, aun sentia nervios al pensar que estaria a solas con su amor platonico

—¿Crim?

Dando pasos discretos, avanzo desde la entrada.

Pudo escuchar un sonido perezoso de la cocina, asi que camino rapidamente hasta alla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

avis es tontaWhere stories live. Discover now