Prologo

12 4 1
                                    

Melody echó un último vistazo al contenido de su carrito de compras, asegurándose de haber agarrado todo lo necesario. Su pequeño hermano, Theo, estaba sentado en el carrito, y Sebastian, de apenas 5 años, estaba a su lado, con una expresión inocente y tierna en su rostro.

⸻También complaste mi leche ⸻preguntó Sebastian en un tono tierno.

Melody se rio y asintió, confirmando que había comprado la leche favorita de su hermano pequeño.

⸻ Claro, no olvidé tu leche favorita ⸻respondió Melody, con una sonrisa afectuosa hacia su hermano pequeño.

Sebastian sonrió ampliamente, complacido con la respuesta de su hermana mayor. Melody empujó el carrito hacia las cajas registradoras, seguida de cerca por su hermanito.

Melody se detuvo en seco, maldiciéndose en silencio por haberse olvidado de las frutas. Sebastian caminó junto a ella y la observó con curiosidad.

⸻ Faltan las frutas, Seb ⸻murmuró Melody, apretando los labios en un gesto de frustración.

⸻ No te plocupes, hemanita, vamos pol ella ⸻dijo sebastian tratando de tranquilizarla

La mayor sonrió con ternura a su pequeño hermanos, agradecida por su intento de consolarla.

⸻ Gracias, Seb, eres muy amable ⸻respondió con afecto, acariciándole el cabello suavemente.

Juntos, los hermanos se encaminaron hacia la sección de frutas, Sebastian trotando alegremente y Melody empujando el carrito.

Mientras Melody estaba ocupada llenando las bolsas de frutas, de repente Theo empezó a llorar con fuerza. La chica suspiró, sintiéndose un poco abrumada, y lo tomó en sus brazos e intentó confortarlo.

⸻ Shh, Theo, tranquilo ⸻dijo en un tono suave y calmado, balanceándolo ligeramente mientras lo sostenía.

Melody sacudió su cabeza con resignación, sintiéndose un poco agotada por todas las tareas que había tenido que hacer desde que llegaron ayer. Entre cuidar a sus dos hermanos pequeños y desembalar las cajas, apenas había tenido un momento de descanso.

Dejando escapar un suspiro, echó una mirada a sebastian, pero para su sorpresa, no estaba a su lado. Su hermanito de 5 años había desaparecido en silencio.

⸻ ¡Seb! ¿Dónde estás? ⸻llamó Melody con urgencia, dejando a un lado el paquete de frutillas que tenía en manos.

Se asomó por los pasillos cercanos, buscándolo entre los estantes, pero no había señales del pequeño sebys.

La pobre chica agarró con fuerza a su pequeño hermano Theo en sus brazos, empujando nerviosamente el carrito con la otra mano, y con el corazón latiendo a toda velocidad, comenzó a buscar a Sebastian. 

No podía creer que en su primer día ya había perdido a uno de sus hermanos. Se sentía como una hermana terrible.

Caminó con paso apresurado por los pasillos del supermercado, buscando desesperadamente a uno de sus hermanos. Su mente corría a toda velocidad, preguntándose cómo podría haber sido tan descuidada.

⸻ ¡Sebastian! ¿Dónde estás? ⸻gritó con desesperación, tratando de mantener la calma a pesar de su creciente pánico.

⸻ Aquí toy, hemanita⸻detrás de su espalda escuchó la voz de su pequeño hermano, la castaña se dio vuelta y con el corazón en la garganta, lo miró, una joven rubia de piel blanca y porcelana, lo sostenía.

⸻¿Estás bien, Sebastian? ⸻preguntó Melody, aún un poco agitada por la repentina preocupación.Se volvió hacia la joven de cabello dorado con una sonrisa agradecida.

Serendipia / Carlisle cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora