capitulo 1: Introducción.

88 3 3
                                    


Esta historia comienza en un mundo donde los worker drones y murder drones lograron vivir en copper-9 a pesar de todo, pero este no era perfecto gracias a la gran discriminación por los mas fuertes.


Aquí es donde nuestra historia comienza en una habitación en un departamento donde un worked drone conocido como Cyn y una murder drone conocido como N viven juntos como compañeros de cuarto.


L revisa su refrigerador y se percata de la ausencia de aceiteN: oye cyn, ven aquí


cyn: qué sucede?


L: me puedes explicar por que ya no hay aceite?


cyn: no lo sé, quizá tomas demasiado


L: disculpa?N: sabes que solo estas aquí por que me diste pena, no?


Cyn: no necesitas recordarlo, iré a comprar tu tonto aceite


L decide dejar pasar el insulto y le da las llaves para que vaya a la tienda mientras el se relaja.


Cyn cuando sale debe bajar por unas escaleras algo rotas pero lo suficientemente estables para bajar sin mucho riesgo, cuando finalmente sale empieza a caminar por las calles mientras ve a Murder drones caminar, y aunque también hay worker drones estos son menos y la mayoría están trabajando en algo para conseguir dinero.


Después de unos minutos cyn llega a su destino pero ve a un worker drone defectuoso sentado a lado de la entrada a la tienda pidiendo limozna.


WKD: puede darme una moneda...?


Dice esto mientras extiende su brazo con las manos abiertas pero Cyn sin saber que decir lo ignora avergonzada por culpa.


El worker drone vuelve a su posición a esperar que alguien más pase.


Cyn entra a la tienda y toma las botellas de aceite junto a las baterías doble A que se usan comúnmente como un cigarro entre los drones.


cuando este va a pagar es atendido por un Murder drone y Cyn lo ve algo nerviosa.


MD: Qué me miras?, pon las cosas rápido


Cyn rápidamente ponle las cosas en el mostrador y el Murder drone empieza a marcarlo todo rápidamente para dárselo sin una bolsa.


MD: ahora largo de aquí.


Cyn paga rápidamente con casi lo justo y toma las cosas con algo de dificultas y se marca mientras que el murder drone murmura algo al irse.


Cyn al salir vuelve a ver al mismo vagabundo pero en vez de ignorarlo decide darle una moneda del cambio con dificultad por las botellas que cargaba, lo cuál fue lo único que le sobro y decide irse.


Después de unos minutos cyn ve a un worker drones y un murder drone jugando a los golpes amistosamente, pero al parecer el murder drone no mide mucho su fuerza y aveces lo golpea algo fuerte aunque se termina disculpando, pero seguía golpeando fuerte.


Cyn se siente mejor que a pesar del daño, este se diera cuenta y se disculpara, aunque este siga con sus acciones.


Cyn finalmente entra y sube las escaleras y entra a la habitación


L: finalmente llegaste, qué hacías, eh? 

L: acaso estabas perdiendo el tiempo?


Cyn se siente ofendida por el comentario pero responde calmadamente.

Cyn: fui a comprar tu aceite.

L se irrita un poco

L: solo guarda el aceite en el refri y no pierdas el tiempo


Cyn mete todo en el refri y esta a punto de entrar a su habitación pero L la detiene agarrando su brazo


L: no estás olvidando algo?


Cyn: de que hablas?


L: el cambio pequeña ladrona


Cyn se molesta un poco pero sabe que es inútil responderle agresivamente

Cyn: no quedo nada...


L no soy tonto, siempre te sobran 10 pesos cuando te mando, creíste que no lo notaria?


Cyn: subieron los precios...Cyn le miente a L para no decir que se los dio a ese worker drone.


L: uhg, más te vale que sea eso, si descubro que te los estás robando te corro de aquí


Cyn se queda callada y entra a su habitación....Este es el día promedio de Cyn y muchos worker drones, los que aunque no están permitidos ser lastimados, estos son comúnmente insultados o tener un mal trato al ser considerados inferiores físicamente y en habilidades, aunque siempre existen excepciones habiendo murder drones que tratan con cierto respeto a ellos.


Cyn decide acostarse y dormir hasta el día siguiente..........Cuando Cyn despierta se da cuenta de que L no está en el departamento y decide salir para desestresarse un poco y tomar un respiro caminando por las calles alejándose un poco para no ver el departamento en el que tiene que vivir.


Cyn entre más lejos llega más lento camina y finalmente se relaja mientras respira suavementeCyn: finalmente un momento para mí..., espero no llegar y ver que L esté ahí...Cyn: me preocupa un poco si se enoja demasiado, quiz-


De pronto una mano tapa la boca de Cyn y es llevada a dentro de un callejón oscuro contra la pared al no tener cuidado


Fin del capitulo 1.


veremos que pasa en el siguiente capitulo, cualquier sugerencia es bienvenida n n

La revolución WK vs MDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora