(Derechos de la imagen de portada a su respectivo autor)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
L: DÓNDE RAYOS ESTABAS!?
Cyn lo mira altamente asustada y paralizada.
Cyn: Sólo di a dar una vuelta!
L: Cómo se te ocurre dejar la casa sola!?
L: Estás tonta o qué!?
En este punto el miedo de Cyn se convierte en una furia por haber aguantando tanto abuso día tras día, no después de saber que hay algo más ahí afuera para ella que esto.
Cyn: CLARO QUE NO!
Cyn: NECESITO UN RESPIRO DE TO-
L de pronto le da una bofetada a Cyn que la lanza contra la pared.
Cyn: uhgg....
L: a la otra no se te ocurra volver a abandonar este casa.
L: escuchaste pequeña estúpida!?
Cyn en el suelo ya no puede más resistir más, no más abuso, no más golpes, no más horror cada día de su vida hasta desvanecerse.
Cyn: cierra la maldita boca...
L: Qué rayos dijiste...?
L la mira con una cara de odio y indignación.
Cyn: Te dije que cerraras la maldita boca!
En ese momento Cyn se levanta y mira a L con unos ojos de ira y sin avisar se lanza a L golpeándolo en el abdomen, L al no esperar esto recibe el golpe, pero no es muy afectado.
L: No debiste hacer eso.
L agarra del brazo a Cyn y la lanza contra la puerta de su habitación para lanzarse a ella con su cuerpo.
En ese momento Cyn logra agarrar unos libros viejo decorativos y se los lanza pero estos solo rebotan sin dañar realmente a L, así que lo logra esquivar a duras penas.
L se termina estrellando contra la cama sin recibir daño y se agarra de esta para empezar a ver a Cyn con la característica ''X'' de los Murder Drones, esto al mismo tiempo deja destruida la litera con barrotes de metal donde dormían ambos.
L: Eres una malagradecida... te di techo y un hogar...
L: y así me lo agradeces pequeña rata?
Cyn lo mira con pánico pero también odio.
ESTÁS LEYENDO
La revolución WK vs MD
FanficBueno, este es mi primer fanfic por así decirlo en general creo, sobre murder drones, así que intentaré hacer esto y si no les gusta lo siento. Este mundo comienza totalmente a la historia original, pero aunque usemos a los personajes originales y...