6. an unconfortable date..

58 9 72
                                    


Genial! hoy era él día de la cita, y aquel chico peli-rojo se encontraba arreglándose muy emocionado..

-[🎸]: "Bien bien bien! dentro de un par de horas será la cita.. ya podré conocerla más y.. y.. eso me ayudará a tener una probabilidad muy alta de estar con ell-"

el sonido de su celular en la otra habitación le distrajo de lo que hablaba..

-[🎸]: "una llamada..? de quien podrá ser..?"

*Entra la llamada..*

-[🎶]: "POR FIN CONTESTAS! QUE TANTO HACES? TE HE ESTADO LLAMANDO COMO POR CASI MEDIA HORA!"

-[🎸]:"tranquila, Melodie.. además, por que tan preocupada? total, es mi cita no la tuya.."

-[🎶]: "Mira.. no quería contártelo pero tengo un plan, si tu estás demasiado concentrado con tu chica y todo eso de la cita.. yo podré tener el tiempo de tus conciertos que no harás por estar con ella, pero piénsalo, todos estaríamos felices!"

-[🎸]:".. y.. Colette..?"

-[🎶]: "Ella asiste a todos mis conciertos sin falta alguna"

-[🎸]: "Bien. solo por esta vez te los dejaré pasar.. eso si, cuando ya tenga algo con ella todo eso de tu 'plan' se acabará!"

-[🎶]: "si si, lo que dig-"

-[🎸]: "TE VAN A NERFEAR MELODIE, RECUERDA MIS PALABR-"

*llamada finalizada..*

-[🎸]: "eh..? cortó? de seguro es por que no quiere aceptar la verdad"


...


*Pov. Sukii..🦇*

-[👑]: "Bien.. Draco podrá llegar en cualquier momento, por lo que tengo que estar lista ya.."

-[🦇]: "Pero.. no que le ibas a rechazar la cita..?"

-[👑]: "acabas de decirlo.. 'iba' pero decidí darle una oportunidad, después de todo enserio me gusta Draco.."

-[🦇]: "Bien! Así se hace, ya verás que luego terminarán como Lawrie y yo!"

-[👑]: "je.. puede que tengas razón.. gracias"

-[🦇]: "no hay de que, linda! sé que ponto podrán estar juntos!"

-[👑]: "gracias..!"

*luego de murmurar esas palabras Sukii pudo sentir los brazos de Olive rodeándola..*

-[🦇]: "Así que esto es lo que Draco siente cada 2 segundos..?"

-[👑]: "n-no.. solo he podido abrazarlo una vez.."

-[🦇]: "pues dile que se vaya acostumbrando, porque cuando ambos estén juntos con mi ayuda lo abrazarás cada segundo!"


*Ambas chicas se estuvieron riendo por él comentario, hasta que las dos escucharon el sonido del timbre..*


-[👑]:"Crees que sea Draco..?"

-[🦇]: "lo más probable es que si, anda ve con él.. te deseo suerte, pequeña!"

-[👑]: "en serio, muchas gracias por el apoyo de nuevo!"

-[🦇]: "No es nada! ahora si, anda corre con él!"

𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶..🎀 (𝘖𝘤 𝘹 𝘊𝘢𝘯𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora