El hombre, el anillo y el Detective (Parte 1)

18 5 5
                                    


Mushitaro sentado haciendo unos bocetos para un traje: Mm..

Yumeno: ¿Que haces? — Se asoma a la mesa para ver —

Mushitaro: Algo del trabajo, tengo que diseñar un traje masculino para una boda.

Yumeno: ¿Para quien es?

Mushitaro: Para.. alguien, un cliente.

Yumeno: ¿O es para Yokomizo-San? Se ve muy bonito, pero no entiendo, el se casara con alguien?

Mushitaro: ... — “Acaso este niño no sabe? Por las dudas no diré nada, no quiero fregarla” — No, no es para el.

— En la cocina —

Yokomizo: ¿Sucede algo, Yume? — Pregunta mientras bebé un poco de agua

Yumeno: Quería preguntarle algo, le pregunté a Mushitaro-San pero lo que me dijo no me convenció.

Yokomizo: Mushi está algo ocupado, tal vez no comprendió la pregunté, dime a mí.

Yumeno: ¿Usted se va a casar con alguien?

Yokomizo: ... ¿A qué viene esa pregunta, Yume? — Tiembla de los nervios

Yumeno: Es que Mushitaro-San me dijo que estaba haciendo un traje de boda, pero el boceto tenía la figura de usted, entonces le pregunté pero me dijo que no.

Yokomizo: Oh.. bueno, tal vez solo lo usa de referencia.. — Juega con su mano en el bolsillo de su camisa

Yumeno: ¿Tienes ahí el anillo? — Lo mira atentamente

Yokomizo: Si.. tal vez sea hoy, pero con esto que me dices me quedé en duda, llevo mucho tiempo queriendo decidirme, por miedo no lo hice antes..

Yumeno: ¡Llévelo a algún lugar bonito! Yo cuido la casa.

Yokomizo: Te lo agradezco Yume pero no estoy seguro... aún.





~Mushimizo Is Canon forever~ (Bsd-mushimizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora