TW:
lenguaje inapropiado
pensamientos raros(?).
bautista.
08:00 a.m
01/03/24,
aquel chico con unas grandes ojeras,se levantaría un poco temprano para sus horarios pero solo para ver a su chico.
aquel chico,mejor dicho. llamado ciro L. o apodado como ciro(1) en su escuela para no confundir a los demas...
ciro(1) se habia dormido bastante tarde,pero por que? mejor dicho quien fue la causa de que se haya dormido tarde como todos los días? si. ese chico llamado enzo,su omega..es como le decía ciro(1) aunque no lo fuera.
solo son amigos,verdad? es lo que siempre pensaba ciro(1) al respecto.
ciro(1) se levantó de su cama, y guardo las pequeñas cartas que le dedicaba a su chico..en su armario para que nisiquiera sus hermanas o madre sepa.
le costaba bastante acercarse a ellas y confesarles que era gay. aunque sabía que no lo iban a aceptar,era el unico hombre en su familia. era el futuro,no? ..
ciro(1) despues de esconder aquellas caryas dedicadas a su omega,fue al baño a lavarse la cara. y verse al espejo..
, - "alguna vez el sera mio? ojala.." - pensó ciro(1) para ser interrumpido por sus hermanas,gritandolé a que saliera del baño por que necesitaba bañarse..
,- "huh,si. ya salgo" - respondió ciro(1) mientras salía de el baño,y iba a su habitacion nuevamente..
ciro(1) se sentía bastante cansado para ir a el colegio. pero aunque quisiera faltar no iba a faltar por que no quería dejar solo a su querido omega favorito..
(𝗉𝗈𝗏'𝗌 𝖾𝗇𝗓𝗈.)
enzo se levanto comunmente tambien a las 08:00,siempre temprano. por que no quería tardar haciendo sus cosas..
enzo se levantó de su cama y acomodo su cama,para luego ir a el baño a bañarse...
enzo no se sentía atraído por nadie,no? el tomaba a todos como amigos. no habia ninguna chica alfa que le gustará para el todas eran una burla.
como maite,para el no era nada. solo una compañera aunque para maite no quería ser compañera,queria ser algo más que eso.
aunque enzo solo la esquivaba o solo la ignoraba como actualmente empezó hacer,o solo se burlaba de ella y nada más..
enzo luego de salir de su resfrecante ducha,se puso una toalla en su cintura.
para despues salir del baño e encerrarse a su habitación y ponerse la ropa de el colegio.enzo luego de eso,vió la hora y notó que era muy temprano. entonces saco su celular para ver quienes iban a su colegio.