Capítulo 1: Desinterés

112 7 0
                                    

Parte 1: La Preparatoria

Mikasa corría por los pasillos de la preparatoria intentando llegar a su clase de matemáticas, iba retrasada y lo que menos quería era ser reprendida por su maestro. Entró justo a tiempo al salón y fue a su asiento, apenas podía respirar y solo se sentó, dejando caer su mochila al suelo.

-Odio... está mierda- dejo caer su cabeza al escritorio mientras intentaba recuperar el aliento. -Maldición... olvide que hoy había examen. ¿Qué más puede...?-

-Oye...- escuchó una voz que venía de su derecha.

-¡¿Qué quieres?!- preguntó irritada.

-Tu labial- miró al chico y tenía el objeto en sus dedos.

-¿Por qué lo tienes?- preguntó ella con sorpresa y a la vez con enfado.

-Se salió de tu mochila- Mikasa estiró su mano para agarrarlo.

-Ya tengo suficientes problemas y ahora tengo que preocuparme por lo que se me cae en esta estúpido lugar- el chico la quedó mirando por unos segundos.

-¿Enojada... por el examen?- preguntó.

-¿Tú que crees cerebrito?- respondió. -No es mi fuerte, no soy tengo tanta facilidad con los números como tú-

-Interesante- susurró él, sin embargo Mikasa alcanzó a escucharlo.

-¿Interesante? ¿Qué tiene de interesante lo que acabo de decirte?-

-Perdón... estaba pensando en voz alta- ella rodó sus ojos y dejo de verlo.

-Bicho raro- el chico alcanzó a escucharla.

-

El examen se dió y la gran mayoría de estudiantes tuvo una hora y media frustrante. Mikasa suspiró al acabar de responder, no tenía mucho pero al menos era honesto.

-Espero que haya estudiado señorita Ackerman- dijo el maestro al verla entregar su hoja de respuestas. -Sus notas son algo bajas en esta asignatura- ella solo dió una falsa sonrisa.

Al voltear choco con el chico que habló antes de empezar el examen.

-Fíjate...- le dió un empujón.

-Lo siento, no me...-

Ella volvió a su asiento y estuvo ahí esperando a que la campana sonará.

-

En el almuerzo...

Mikasa estaba comiendo junto a su grupo de amigos. Jean, Marco, Connie, Sasha, Annie y Mina; los populares de la preparatoria.

-Creo que tampoco tendré buena calificación en el examen- Jean habló con algo de desánimo.

-Lo bueno es que nosotros tendremos dos días más para estudiar- respondió Annie.

-¿Y tú? ¿Has estado más enojada que de costumbre?- preguntó Sasha. Mikasa dejo de comer y se pasó la mano por el rostro. -¿Pasó algo?-

-Mi madre me estuvo molestando todo el fin de semana con ese inútil del que les hablé, es desesperante- corrió la bandeja de su almuerzo hacia Sasha. -Han sido días cansados-

-Sé que te animará- dijo Jean. -Mirá quien viene- Mikasa alzó la vista y se topó al chico de temprano. -Tres... dos... uno...- Él estiró su pierna haciéndolo tropezar y caer al suelo. Todos empezaron a reír al verlo. -Fíjate tonto- dijo entre risas.

-Eso dolió...- el chico se levantó y miró como su camisa se ensució por la comida. -Genial- alzó la visita y escuchó los murmullos de toda la cafetería.

Polos Opuestos - Eremika FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora