11

29 4 1
                                    

Jeongyeon pov's;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon pov's;

Caminaba por la solitaria calle, me dirigía a mi departamento para poder descansar yo tomar un tiempo a solas sin que nadie más me moleste o pregunte la razón de mis ojos hinchados, mi pecho dolía y en cierto modo estaba torturada de todo esto, para mí los días han pasado como un cerrar de ojos y en cuanto menos cuenta me doy ya es un día nuevo. La situación en la que me encontraba era vulnerable y realmente no quería la compañía de ni una sola persona, sus palabras y silencios se repetían constantemente en mi cabeza como un una grabadora rota, no podía pensar bien y la lluvia se hacía cada vez más presente, gotas caían por mi ropa mojándome al instante pero sin apartar mi vista de mi camino comencé a correr para no enférmame y tener que lidiar con otra mierda más.

Aún no entendía del todo cómo fue que terminó de esta manera, recuerdo las dulces palabras envenenas de ella aquel día cuando decidió ser "sincera" y confesarse a mi, sus ojos reflejaban un falso "amor", que tonta fui. Era obvio porque ella decidió mantenerlo en secreto desde el día uno, nunca fue capaz de enfrentar sus estúpidos problemas familiares y mi espera no será para siempre, sé que ella no me buscará. Siempre ha sido así.

El dolor en mi pecho aumentaba cada vez más fuerte cuando sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, mi vista se hacía cada vez más borrosa y el camino a casa se me dificultaba pues la lluvia era cada vez más intensa lo cual me limitaba ver a donde es que me dirigía. Qué mierda tan más grande, en esos momentos solo tenía ganas de desaparecer, mis manos temblaban levemente y mis ojos se ponían llorosos al volver a recordar toda aquella plática que pasó hace horas atrás, sentía frío recorrer todo mi cuerpo y mis piernas se les dificultaban dar otro paso más, solo tenía ganas de llorar por horas y ver que ella llegue y me ayude, ayude a sanar esto que ella misma rompió.

Caí contra el piso al perder el equilibrio y al tratar de levantarme volví a caer, mi cuerpo no tenía fuerzas para poder avanzar y la lluvia seguía siendo demasiado fuerte para quedarme bajo a ella, además de que la noche estaba por caer y si seguía aquí podría ser peor, así que, con mi mayor esfuerzo gatee por el piso, demasiado humillante si alguien me viera en este estado pero para mi suerte las calles estaban solitarias sin ninguna persona o carro que pudiera verme y sentir pena por mi, eso no era lo que necesitaba en esos momentos, no necesitaba ver caras de pena ajena y vergüenza viéndome, la necesitaba a ella. Y ella ya no estaba.

Cuando por fin puede volver a levantarme después de minutos eternos para mí, con paso largo llegué a mi casa y tiré mis cosas al suelo desparramándome en el sillón de la sala para después soltar todos estos sentimientos atascados en mi garganta, esta dolía pues el nudo del llanto me lo estuve aguantando gran parte del camino y ahora por fin pude soltarlo. Sin duda este día y el siguiente serán una mierda, para después fingir que todo está bien. Como siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SECRETO DE AMOR. [𝒥𝑒𝑜𝓃𝑔𝑀𝒾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora