🚨[No es un poema]
________________________________________Derrepente volvió aquel recuerdo a mi mente,niña de 8 años haciendo una carta de despedida,JAJAJAJA.
No importaba lo mal que me sentía siempre trataba de verle el lado positivo a las cosas,nunca pensaría en dejar el mundo,era una niña,quería descubrir cosas y vivir una vida plena como cualquier otro,una niña con deseos que anhelaba jugar y divertirse,ser inteligente y destacar en el colegio,obviamente ser amada por sus padres,no importaba nada,no importaba lo mal que la pasara siempre quería que fuera mejor,tenía la esperanza que algún día todo iba a cambiar y derrepente tendría mi vida soñada,no era nada fácil,todos los días lloraba mientras estaba en mi cama hasta quedarme dormida,a quien le contaría?,no tenia a nadie,me sentía horrible,realmente mal,cuando finalmente llegué a un punto bajo y sentía que ya no podía más fue cuando todo empeoró,entonces ya no podía por más que quería ver el lado positivo de las cosas,no se iba de mi mente ese pensamiento de querer dejar el mundo,que hacia?,intente varias veces suicid4rm3,cuando ya estaba segura de lo que hacía al final de todo hice una carta,despidiéndome,que hasta el día de hoy aún me duele,por muchos motivos y comentarios que aún mis padres me hacen por esa carta,entonces ese día decidí ser feliz,no importaba nada,jugué hasta cansarme hasta que vi a mi mamá llorando,le pregunté que le pasaba pero yo era la única que no entendía nada,cuando por fin me contó,encontró esa carta antes del tiempo...
Lloró mientras me abrazaba y me decía que me quería,desde ahí decidí que no volvería a decir nada parecido,pensé que iba a cambiar algo,mientras como una niña tonta seguía tratando de ver el lado positivo de todo,de que sirvieron las lágrimas de mamá?,esa carta,me dolió mucho más a mi y siempre será así,aunque mis padres me juzguen y jueguen con esa carta,diciendo e insultando por las estupid3ces que escribí,siempre me dolerá,incluso más el echo de haberla escrita,de no haberla guardado bien....-Terry
ESTÁS LEYENDO
El amor y una vida inconforme
RandomPoemas sobre la templanza de la vida y el sentimiento de un amejestuoso amor