Septiembre 5 del 2011, edificio de YG.
Por lo que ví, YG estaba haciendo otras audiciones, así que hoy era el día en el que iban a llegar nuevos trainees.
Lisa y yo llegamos al edificio, ella me dijo que si podría esperarla un momento ya que necesitaba resolver algunos asuntos, a lo que yo asentí. Mientras la esperaba me senté en un banco, me puse mis audífonos y mi suéter.
Narra Jisoo
Por fin después de 6 meses pase a la segunda etapa de audiciones, pensé mientras que entraba a el edificio y....
Camine, llegue a la recepción, la recepcionista me envio a la sala de espera y cuando llegue ahí vi a una chica sentada con su suéter y audífonos puestos, aunque por su aspecto deducí que era una persona fría y calamada. No habían más asientos así que no tuvo más remedio que sentarse al lado de la chica.
Narra Jennie
Estaba relajada escuchando mi música, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado.Cuando abrí los ojos me encontré con una chica pelinegra, que vestía una camisa blanca y una falda negra. Tenía ojos negros, los más lindos que halla podido ver. No pudo evitar mírala por unos cuantos segundos hasta que la otra chica se dio cuenta, aparté la mirada y no pude evitar sonrojarme.
IIIIIIIII- Grito Jennie internamente.
Narra Jisoo
Cuando tome asiento solo me cruce de brazos y me quede mirando hacia un punto fijo en la pared, hasta que sentí una mirada sobre mi y cuando me dí la vuelta me percate de que aquella chica me estaba mirando fijamente, ella aparto su vista y yo no pude evitar sonreír, ¿Por qué?, no me pregunten no se.
Narra Jennie
Luego de un rato sin querer cuando quise mover mi brazo golpee su hombro.
Lo siento mucho-
No te preocupes- Dijo aquella chica sonriendo.
Creo que estoy soñando- susurro Jennie sin darse cuenta.
Que dijiste?-
Aah, n-no nada-
Luego de un rato entramos a la sala de práctica. Hoy a Lisa y a mi no nos tocaba hacer nada solo observar.
Luego de que varias chicas pasarán a cantar, llegó el turno de aquella chica.
La chica empezo a cantar la cancion de "Strawberries and Cigarettes". Malditasea, si ya era hermosa ahora más. Mordí mi labio, cuando ella termino de cantar la canción sacudí mi cabeza y me di un pequeño golpe en el cachete.
Narra Lisa
Ví como Jennie se mordía el labio y miraba a esa chica, dios santo nunca la había visto así. Cuando la chica termino de cantar Jennie sacudió su cabeza y se golpeó el cachete.
JAJAJAJAJA- reí por lo bajo.
Qué?- Jennie rodó los ojos.
No no no, nada- dije aguantándome la risa.
Ash-
Narra Jisoo
Cuando terminamos, me quedé un rato en la sala para practicar un rato mas.
Narra Jennie
Lisa me puedes esperar aquí es que se me olvido algo en la sala.-
Sí claro, te espero.-
Llegue a la sala y abrí la puerta y ahí estaba otra vez esa chica cantando "seasons" de Wave To Earth. Entre con sigilo sin que ella se diera cuenta, me senté y esta vez me tome el tiempo de observarla bien, era más o menos de mi estatura, tenía el cabello negro y ondulado, una voz grave pero a la vez suave, lo cual la hacía una voz única.
Cuando termino, se dio cuenta de que yo estaba allí, y otra vez fui atrapada mirandola, me levante.
L-lo siento ya me iba.- Dije parándome
Oye espera.- Agarro mi brazo y sentí su suaves manos.
Quisiera saber cuál es tu nombre, si no te molesta claro.- Dijo jugando con sus manos.
J-jennie, Jennie Kim.- Le respondí sonriendo.
Y-y tú como te llamas?.- La mire con intriga y pena.
Jisoo, Kim Jisoo-. Contesto sonriendo y bajando la mirada.
Ja, tenemos el mismo apellido y la misma inicial.- Hable.
Sí, tienes razón.- río suave.
Pero bueno, ya te asignaron habitación?.-
No, aun no.-
Si quieres te puedes quedar con Lisa y conmigo.-
En serio, ella no tiene problema?-
No, claro que no, vamos y te la presento.-
Narra Jisoo
Llegamos donde estaba la otra chica y supuse que era Lisa.
Jisoo, ella es Lisa, Lisa ella es Jisoo.- Hablo Jennie.
Hola- Dijo la chica sonriendo.
Hola- Le respondí devolviéndole la sonrisa.
Mmm, nos preguntábamos si no te molestaba que Jisoo sea nuestra compañera de habitación.-
Narra Lisa
Claro que no, no hace mal más compañía.- dije mirando picaramente a a Jennie, la cual me miro mal y me tuve que aguantar la risa.
En la habitación
Cuando entraron Jisoo vio una habitación pequeña con dos camarotes, un baño y un closet relativamente grande, con una ventana que daba vista hacia el río Han.
Son 2 camarotes, pero por lo menos ahora solo sobra una cama, elije la que quieras.-
Jisoo se subió a la cama de arriba y mientras que ella estaba distraída mire a Jennie y le empuje el hombro, ella solo rodó los ojos.
Cuando Jisoo termino de acomodarse arriba de la cama, nos miró.
Gracias chicas.- Dijo moviendo sus pies cosa que hizo que Jennie y yo sonrieramos.
No hay de que.- Dijo Jennie.
Bueno, yo me voy, el jefe me llamó.-
Jennie me miro con una cara de suplica, yo otra vez me estaba aguantando la risa.
Bay.- dijimos todas la mismo tiempo y reímos.
Narra Jennie
Me acosté en mi cama qué también la de arriba de la de Lisa y vi a Jisoo casi muriéndose del sueño.
Oye duerme un poco te vez cansada.-
Jisoo me miro y luego dijo.
En realidad, no me gusta dormir de día, pero sí lo necesito.-
Está bien, yo cierro las cortinas.-
Apenas las cerré me volví a subir a mi cama y volví a mirar a Jisoo, la cual ya se encontraba dormida. Ahora que tuve mejor vista detalle su rostro, sus cejas, sus pestañas, sus ojos cerrados, su cachetes, sus hoyuelos, y finalmente detuve mi mirada en sus labios en forma de corazón, tan.. sacudí mi cabeza y me dispuse a dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (Jensoo)
Romance"If our love is insanity, why are you my clarity?" -Jisoo "Clarity" cover. Ambas intentaban ignorar ese sentimiento que florecía en su interior cada vez que estaban cerca, por el bien del grupo. Hasta que un día...