El chico

926 63 7
                                    

- Nada.- Sonrío y le miro.- Por cierto, soy Kayla, Kayla Wheeler.

- Yo soy Brooklyn, pero todos me llaman Brook.- Extiende su mano hacia y yo le correspondo al apretón de manos.

PERRA ENCONTRASTE A UN CHICO GUAPO! 7u7

Vino el solo hacia mi •~•

BUENO IGUAL! LO IMPORTANTE ES QUE ES SIMPATICO Y ENCIMA GUAPO (͡° ͜ʖ ͡°)

- Me.. ¿Me das tu número Kayla?- Dice frotándose la nuca con la mano derecha.

- ¿Disculpa?- Digo sorprendida. Sonrio, él se levanta y le agarro del brazo. Me mira extrañado, saco un papelito y le apunto mi numero. - Toma, lo siento es que estaba distraída jajaja.

Eres idiota, pero eso fue romántico.

Lo sé querida conciencia, lo sé.

POR QUÉ PONES ESA CARA? PARECES UNA LOCA!

GRACIAS POR HERIR MIS SENTIMIENTOS. D:

DE NADA, ESE ES MI TRABAJO. *3*

Kayla se ha conectado.

BITCH: ¿Quién era ese que se sentó contigo en el parque?.__. 11:01 p.m.

Kayla: Un humano. 11:01 p.m.

Kayla: JAJAJAJAJA 11:01 p.m.

BITCH: A veces te pasas Kayla. 11:03 p.m.

Kayla: SORRY ヽ('ー`)┌ 11:04 p.m.

BITCH: ¿Quién era ese chico? 11:04 p.m.

Kayla: A ti no te importa, idiota. 11:05 p.m.

BITCH: OH KAYLA ME INDIGNO 11:05 p.m.

Kayla: NOO 11:06 p.m.

BITCH se ha desconectado.

Nuevo mensaje.

Brook: Hola Kay (͡° ͜ʖ ͡°) 11:07 a.m.

Kayla: Holi Brook *3* 11:09 p.m.

Brook: ¿Has cenado? 11:10 p.m.

Kayla: No, aún no. Por? 11:10 p.m.

Brook: Te espero en el banco de hoy. 11:11 p.m.

Kayla: Ya salgo de casa. 11:11 p.m.

- Maa me voy a dar una vuelta, no me esperen para cenar.

- No vuelvas muy tarde.

- Ok. Chao.- Digo y salgo por la puerta, a saber donde vamos a cenar. Llego al parque y voy al banco de esta tarde, y veo una sombra, es él.

- Hola.- Se levanta y me besa en la mejilla.

- Hola.- Digo un poco ruborizada, aunque no creo que lo note, casi no hay luz.

- Vamos a mi coche.- Me coge de la mano y me lleva hasta un parking cercano. Abre mi puerta, y mueve la mano, indicando que pase y me siente, y lo hago. Da la vuelta al coche, abre la puerta y se sienta en el asiento del conductor. Arranca y nos alejamos del lugar.

- ¿A dónde vamos?- Digo, mirando por la ventanilla y rompiendo el silencio.

- A un lugar muy especial.- Sonríe de lado.

CUIDATE PARA QUE NO TE VIOLE KAYLA!

GUARRA!!!

SOY TU CONCIENCIA BEBÉ MAS QUISIERAS QUE TE VIOLARA ÉL JAJAJAJAJA

LAAARRGATEE!!!

- Ya llegamos.- Dice con una amplia sonrisa mientras saca la llave del contacto.

N/A:

Holaaa bebeeesss •3•

Me demoré demasiado en escribir el capítulo, lo que pasa es que mi inspiración se fue a otro lugar y no se me ocurría como seguir el anterior.

Este capitulo se lo dedico a:

MI FABII PUTISHA

MI AMIGO JEAN

MI NUEVA AMIGA ANNE❤

MI PERRA GABY

Muchos besos amorees!!!

-Bɛɛʀ❤

Desconocido: en línea [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora