。 ( 𝓟 ) ART EIGHT

29 10 2
                                    


˓ . 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚎𝚞 𓊔 𝙨𝙬𝙚𝘦𝘵 𝘮𝘦𝘭𝙤𝙙𝙮 . ˒

# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒ actualizaciones

Comunicado Oficial de Choi Hwasoo, ceo de Umbrella Entertainment.

Buenos días/tardes/noches, nos dirigimos a ustedes para proporcionarles actualizaciones importantes sobre las actividades y el estado actual de nuestros artistas. Como siempre, agradecemos su apoyo constante hacia nuestra familia artística.


𓊔 AQUTSiS
Venimos a recordar que AQUTSiS continuará con sus actividades promocionales con tres miembros mientras Meredith sigue en su descanso. Agradecemos la comprensión de los fanáticos.

𓊔 BUXLLA
Nos complace anunciar que, luego de un diálogo con los miembros de BUXLLA, hemos incorporado un nuevo integrante a la formación, D.I. Con esto queremos avisarles de un cercano comeback.

𓊔 BGSR
BGSR, actualmente en etapa de predebut, se encuentra inmerso en un riguroso proceso de preparación para su debut. Nos emociona la dedicación y el talento que estas jóvenes artistas están mostrando incluso después del programa, y muy pronto podremos compartir más detalles sobre su lanzamiento oficial.

𓊔 YENNY
Nuestra Yenny se encuentra trabajando arduamente en su próximo regreso a los escenarios. Aunque aún no contamos con una fecha confirmada para su comeback, pueden estar seguros de que estará lleno de calidad y sorpresas que cautivarán a todos sus seguidores.


𓊔 FUTURO
Cabe recalcar que tenemos varios proyectos más en mente pero que por el momento y por diferentes circunstancias no están en proceso de llevarse a cabo. Aun así por favor no se desanimen, sigan apoyando a la empresa y sigan queriendo ser parte de ella.


Atentamente, Choi Hwasoo.

ల : SPACE ꩜NE  ᨎ  𝗮𝘂𝗱𝗶𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀    。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora