Amar es tan difícil
Todos los días, a todas horas, el amor se encuentra escondido incluso en los actos más mínimos y que a ojo de alguien superficial, no significan nada, desde el intercambio diario de un simple "Buenos días" hasta tomarse de la mano y cruzar la calle, incluso compartir de tus aperitivos a la persona que lo necesita, hay cariño en todos los rincones del universo entero, lo complicado es saber como sentirlo y darlo.Tal vez debería intentar pegar los ojos y dormir un rato...
Práctica & Resultados • 📒🖋️
—¿Entonces? ¿Cómo te fue en la prueba, Kou?
—¡Fue la mejor calificación que pude haber obtenido! ¡Todo gracias a tí!
—Al contrario pequeño, todo esto fue gracias a que accediste a cooperar con todo, y a pesar de todo lo que pasó pudiste progresar, ¡me siento tan orgulloso de tí!
Pequeño
¿De dónde diablos salió eso?
Ni siquiera era tan pequeño, solo eran unos pocos centímetros de diferencia entre nosotros dos.—Hablas como si fueras mi padre, Mumu
—¿Y? No veo ningún problema en hacerlo mientras pueda decirte lo mucho que estoy orgulloso de tí, pensé que serías una cabecita hueca a la que le entra la información por un oído y le sale por el otro...
—¡Que grosero! Intenté taparme el otro oído para que no se me saliera la información y ahora veo que me funcionó muy bien, intentaré hacerlo de nuevo las próximas veces que estudiemos juntos
—Supongo que mientras soportes mas golpes del gran señor periódico todo estará bien, tal parece que esa es la única manera en la que aprendes...
—¡No te burles! Todavía me duele la cabeza de los golpes que me diste...
—¿Y yo? ¿Dónde quedan las mordidas que me dejaste?
—¡Esas mordidas fueron justificadas!
—¡Los golpes también!
—¡Por lo menos pudiste darmelos menos fuertes! ¡Casi me rompes el cráneo!
—Que exagerado eres kou...
Aquel par caminaba por los pasillos de azulejo blanco, sus zapatos emitiendo un sonido chirriante con cada paso, con cada movimiento, casi como un anuncio de "¡Ya llegamos!"
ESTÁS LEYENDO
El amor que nos queda || Daisuga AU 📌
Fanfiction𝒞𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛 • Relación profunda y significativa que implica comprensión, empatía, confianza y afinidad entre dos o más individuos. «-Oye... Crees en las almas gemelas? Murmuro aquel chico de pelo gris mientras entrelazaba sus dedos con los de s...