¹

31 3 4
                                    

La luz del sol ya se hacía ver por la ventana, iluminando toda la habitación de cierto pelinegro durmiente.
La alarma de si celular sonó fuertemente, haciendo que se despierte de un salto.

Hoy sería su primer día de escuela, donde empezaría su día en la secundaria.
Se cambió y bajo a desayunar para después irse, tenía que estar temprano en la escuela.
Al llegar pudo ver a sus amigos de toda la vida y diferenció una figura diferente a las demas. Sabía quién era esa figura, Tweek Tweak. El compañero con el que las chicas asiáticas shipeaban mucho, al punto de volverse novia falsos. Después de un tiempo simplemente dijeron que terminaron y el pueblo no le tomo importancia, así que ellos pudieron seguir sus vidas tranquilos.

Al llegar al salón, cada alumno tomo su lugar para seguir esperando al profesor o profesora que les tocará en ese horario.

-oigan, vieron el cambio que hizo Tweek?. Pregunto Clyde poniendo un tema diferente cada 2 segundos.

-y tu podrías solo hablar de un tema a la vez?. Respondió Craig un poco malhumorado.

-Disculpa Clyde, pero estoy del lado de Craig. Se unió Tolkien a la conversación de los chicos. -QUEEE!!, eso es traición, Bro. Se defendió Clyde de el comentario "ofensivo" de Tolkien.

-h-hola chicos, cómo han estado? Tweek paso por los bancos de los chicos y se unió a su conversación "interesante".-HOLAAAA TWEEK!! grito Clyde a los cuatro vientos. Todos los demás se quedaron piedra, viendo al rubio que acababa de saludarlos.

-Nosotros estamos bien y tu como estás? respondio Tolkien a la pregunta anterior.-h-hola T-tweek. Tartamudo Craig un poco nervioso?

-Bueno, fue un gusto verlos. Comento Tweek, alejándose de aquellos bancos.

-Hey amigo, estás bien? Pregunto Clyde a su mejor amigo. -Si, no te preocupes Clyde. Respondió Craig.

Luego de esa conversación estuvieron en clase de Biología. A nadie del salón le interesaba la aburrida clase.
Por suerte tocó la campana. Indicando que era hora del almuerzo, por lo que todos los chicos tuvieron que ir a la cafetería.

-Entonces yo y Bebe terminamos. Comento Clyde comiendo con la boca llena

-Porfavor deja de hablar con comida en la boca. Dijo Tolkien asqueado. -Coincido con Tolkien. Dijo Craig poniéndose del lado de su amigo.

De la nada apareció el grupito de Stan a su mesa.
Todos los chicos de esa miraron hacía aquéllos chicos.

-Hola chicos, tendré una fiesta en la granja de mí papá mañana a la noche.
Están invitados por si quieren ir. Dijo Stan invitando a los chicos a su fiesta, para luego alejarse de aquella mesa.

-Es mí imaginación que alguien nos allá invitado a una fiesta. Dijo Clyde confundido.- Que raro que por fin nos allan invitado a una fiesta.

.....

_________

Ayuda, me dio cringe mientras escribía esto😭

Cualquier error de caligrafía o de otra cosa, díganme lo para poder arreglarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦𝘊𝘢𝘧𝘦 𝘠 𝘊𝘰𝘯𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘢𝘴✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora