Todo empieza un día, un día como cualquier otro donde Cordelius estaba caminando, regaba las plantas hacia lo suyo ya que era un jardinero pero... Que pasa cuando estas regando las plantas y ves algo inusual, una rara flor. Una flor morada como ninguna otra. ¿Difícil no? ¿que haces la sacas o la dejas ahí?¿Y si es venenosa? bueno pues esto le paso a Cordelius.
A el le salio una planta, era morada, bella y parecía venenosa a Cordelius no le importo. Pero un día el estaba ahí en su patio regando las plantas y de esa planta.... ¡¡¡¡SALIO UNA MUJER!!!! cuyo nombre era Lily.
Pov Cordelius: Yo estaba regando mis plantas, como normalmente hacia pero.... ¡¡¡¡DE REPENTE SALIO UNA MUJER!!!! Yo me asuste pero igual era bella y yo solo la abraze y ella no entendía hasta pose de ataque puso pero igual la abraze. Era la primera mujer que venia a visitarme yo estaba agradecido, no sabia que hacer pero bueno solo lo hice y le dije: "Mi nombre es Cordelius. ¿y el tuyo?" "Ella me dijo saludos mi nombre es Lily. ¿Donde estoy?" yo le dije "Estas en mi gran hogar: El bosque encantado :)"
Pov Lily: Yo estaba persiguiendo una luciérnaga tranquilamente pero... Una plata carnívora me trago 😱😱😱 no se como pero llegue aquí y ahora estoy acá con vos totalmente perdida
Bueno pasaron par de meses y los dos se empezaron a conocer cada ves mejor, Lily era la mejor amiga de Cordelius y Cordelius era el mejor amigo de Lily.
Pero poco a poco empezaron a sentir algo mutuo, algo que no era amistad. Pero no querían decirlo por miedo a ser rechazados.
Bueno gente acá el primer episodio si les gusto píquenle en votar así que aquí me despido :) un capitulo diario o cada 2 días no se pero es probable diario así que voy a tratar de hacer diario hoy van a tener 3 capítulos por que me sobra el tiempo.
Ademas que iba a poner una rara foto de coso pero decidí que no por que si ven esto en septiembre pierden ok?
ESTÁS LEYENDO
Lily x cordelius el amor surge hasta en los lugares mas oscuros
Science Fictionme fume algo y bue va a estar turbio y ns q mas asi q bue me fume algo es mi primer libro asi q no esperen calidad