Amor?

35 1 0
                                    


Lily un día como todos quiso hacerle un regalo a su amigo Cordelius ya que era su cumple, un regalo único...  Quería darle la torta mas grande del mundo :) era un poco ambicioso pero igualmente se le ocurrió.

Fue a hablar con Piper, Mandy Y Byron, ella también cocinaría se sentía confiada pero bueno, no seria tan fácil...

Al principio iba bien ya la habían hecho de 70 cm  pero su objetivo era la torta mas grande del mundo...

Byron: investango descubrió que tenían que hacerla de 7 metros 😱😱😱😱 porque la mas grande media 7 metros

 Lily: se sentía confiada y le dijo "Hey, si ya conseguimos 70 cm en menos de 2 horas en menos de en 20 horas lo conseguiremos :)". 

Cuando iban por las 6 horas ya llevaban 2 metros pero estaban cansados y pararon 5 minutos para descansar.

De mientras Cordelius seguía tranquilo hasta que fue a buscar a Lily  ya que vivían juntos eran las 10 de la mañana ya que Lily quería que terminaran y Cordelius no se espere nada pero... Cordelius se despertó para hablarle a Lily y celebrar su cumple pero no la encontraba se creyó que fue a buscar un regalo que si era lo que pasaba pero no de esa forma, cordelius preocupado fue a buscar a Lily por todo star park pero no la encontraban ya empezaba a poner muchos carteles y  hablo con la policía... Pero no la encontraban Cordelius busco todo el día.. pero no la encontraba mientras Lily llegaba a los 4 metros con la torta Cordelius buscaba a Lily pero cuando volvió a casa sin esperanzas de encontrarla... se fue a dormir pero no podía ya que todos los días dormía con Lily (no mal piensen eran amigos y pues Lily no tenia casa y pues dormía ahí) y cuando esto paso ya casi eran las 9 de la noche y Lily no iba ni por el quinto piso hasta que   a Byron  se le ocurrió un método y era hacer una poción de crecimiento y así lo hizo y a la media hora lo consiguió eran las 10:30 y a Lily le llegaban muchos mensajes de Cordelius hasta que...Lily fue buscando a Cordelius y lo encontró llorando y cuando lo vio lo abrazo y le dijo ¿oye que pasa? 

Cordelius suavement: "Creí que te perdí :(" 

Lily: Nada mas lejos de la realidad

Cordelius: escucha ruedas y dijo que es eso que oigo y le dijo 

Lily nada mas y nada menos que tu regalo pequeño ;)  se corre  

Cordelius queda asombrado y dice "Y esto" "¿Cu- cu- cuando lo pre- pre-preparaste?"

 Lily:"Yo me desperté a las 4 AM para hacer esto reclute a Byron y Piper para hacerlo ;)" 

Cordelius sonrojado: E-e-enserio hiciste e-eso po-por mi?

Lily sonrojada: Si, y ya para de hacer preguntas y come la torta porque si no me la como yo. Ademas si no la vas a comer para que la hicimos? 

Cordelius sonrojado: O- ok lo haré.. y empezó a comer también invito a sus amigos Willow y Angelo todos comieron el pastel y estaba muy rico.

Cordelius sonrojado: Le da un beso en la mejilla a Lily los dos se sonrojaron pero igual les gusto

Lily sonrojada: Gra- Gra- Gracias 

Cordelius: No- no- no hay de que yo te debo dar las gracias por tal maravilloso pastel :)








Y esta era la imagen q les daba q iban a perder septiembre si es cordelius inseminando a lily xD

Lily x cordelius el amor surge hasta en los lugares mas oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora