Debido a que en mi trabajo hay un mantenimiento tengo 3 horas libres al día extra, por lo cual hasta el próximo mes o tal vez más habrá doble capítulo los fines de semana y está semana que viene tendré el martes de descanso lo cual hace un total de tres días para publicar
Haci que este fin de semana y el martes hay capitulos
Wiiiii
Y como es costumbre un par de datos -w-
De ace
Al ser un fénix sin padres hace un chillido constante para llamarlos, pero al no recibir respuesta termina llamando a otro fénix sin niños.
Esto es involuntario y no para hasta ser adoptado aún que también puede hacerlo por voluntad propia.
Todos sufren en el moby dick por esto ya que marco se niega a seguir sus instintos de fénix y ace chilla hasta de juego con sus hermanos haciendo que los instintos de marco estén peor cada día.
Dato suelto de eso
Marco es el único que está soltero y sin hijos los demás fénix están en pareja con pollitos o solteros pero con hijos
Un gusto de ace de sus hermanos es jugar con luffy a pelear ( siempre gana) y de Sabo adora escucharlo divagar mientras escribe ( este último es algo culposo ya que Sabo no le gusta que lo vean mientras escribe)
De Sabo
Al ser un vampiro tiene varias ventajas como una fuerza descomunal, visión nocturna, visión de mayor al cansé y sus oídos son más desariyados, puede llegar a reconstruir su cuerpo siempre que tenga sangre para comer.
Sus desventajas son la luz del sol ( con una piedra luna eso desaparece temporalmente) narcolepsia (en realidad es que no está durmiendo bien ya que el debe dormir en el día ya que es un ser nocturno por eso siempre despierta en las noches y molesta a ace y luffy ) lo demás luego lo digo ( no encuentro la nota donde lo escribí 😅)
Un gusto que tiene es escuchar a ace "piar" y sus alas, también adora jugar con su cola y de luffy le gusta sus escamas, también juega con su cola.
De luffy
Luffy es bastante enérgico eso todo lo sabemos, por eso ace busca maneras de tenerlo quieto y el lo sabe, una característica de especie son sus ojos puede ver la verdad de alguien con ellos ( básicamente si es una buena o mala persona una criatura o humano) sus cuernos apenas son dos bolitas en su cabeza bastante pequeños sin color.
Un gusto que tiene es escuchar a sabo cuando lee, o jugar a las atrapadas con ace ( siempre gana por qué es escurridizo)
Recuerden hacer preguntas
Nos vemos el fin de semana
Gato blanco y negro