12 : 40 am
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Edd y Matt.....
- si , no está , seguro sabé Tim dónde a salido tod -Al llegar a dicho cuarto , abrieron la puerta , y al estar el cuarto de oscuras , decidieron prender la luz .
Al momento que prendieron se quedaron en shock y asombro ( y una que otra emoción :v) al ver a sus amigos abrazados .
- oh my god - este estaba muy sorprendido al ver a sus amigos que no se llevan bien , abrazados uno del otro , como si fueran una pareja .
Mientras Edd estába con la boca abierta , de la sorpresa, el vanidoso de matt saco de sus bolsillos su fiel camara para momentos así , y procedió a tomar les varias fotos al noruego y al británico -pal álbum !!- al toque dijo eso edd le tapo la boca , para que no moleste a sus amigos y no los levante .
Después de quitar su mano de la boca de matt , procedieron a irse de aquella habitación , sin antes apagar la luz.
Afuera de la habitación de tom
-que tal salieron las fotos? -preguntaba emocionado , por verlas y posiblemente molestar a sus amigos en el desayuno.
-perfectas - posteriormente dicho esto ,le mostro aquellas fotos .
Después de haber visto la fotos , Edd y matt fueron a su respectivo cuarto . Edd al llegar a su cuarto se puso su piyama y se metio a su cama e procedió a taparse , bien se tapo alguien brico a su cama , se acurrucó y se puso a dormir junto a Edd (Ringo).
Mientras matt , bien llegó a su cuarto saco su album de fotos titulado " My Friends" de su escondite
Y posteriormente pego la nueva foto .Luego le dió un vistazo a su otro álbum , titulado "el guapo más guapo de la historia", claramente este álbum contenia fotos de el .luego de darle un vistazo y de admirarlos, los guardo ; se puso su piyama y su mascarilla facial y procedió a meterse a su cama , para alfin dormir.
🌄 8 : 37 am
El primero en levantarse de ese cuarto , fue Tom , quien al abrir sus "ojos" algo adormilados , diviso una silueta de cuernitos de color castaño , lo que lo alarmo
Llevándolo a casi despertar al de chompa roja, ya que al momento que vio esos cuernos algo "familiares" se alarmo demasiado , que casi se cae de la cama.
Asiendo que Tord se moviera ,(adormilada mente ) , y en ese momento sintió que el noruego había depositado su cabeza en su pecho y efectivamente la cabeza del noruego estaba en el pecho del britanico.
Tom se quedó quieto como una roca , para evitar que su contrario se levantara y hubiera una situación muy incomoda al encontrarse abrazados .
Al ver que el noruego ya estaba quieto , se fue saliendo del abrazo Con sumo cuidado y con cuidado depositando la cabeza de este , en una almohada.
Al lograrlo salió de la cama y dirigió su mirada al noruego ,luego se sento en el piso , para mirar a quien estaba durmiendo muy sereno y pudo notar que aquel noruego tenía una piel muy suave y sin ninguna herida o imperfección alguna , eso lo sorprendió , nunca penso que el rostro del noruego fuera tan suave a comparación de la de el la cual era un poco brusca que digamos.
Esto sobre la suave piel del noruego , lo pudo notar cuando con una mano puso el rostro del noruego el cual estaba en su pecho , para luego ponerlo con una almohada , simulando el pecho de Tom.
-[así será de suave su cuerpo , como lo es su rostro?] - pensó el de cuencas
Por un segundo .- Que tonterías estoy pensando, pff - se levantó y cogió su celular para ver la hora .la cual eran las 8 : 53 am .
Sin más se fue de aquel cuarto , dejando solo al noruego, para posteriormente dirigirse a la sala.
La cual al llegar , vio a un Edd muy sonriente.
- [algo trama este ] pensó Tom Mirando con una mirada curiosa a él dibujante.
- buenos días Tom :D - dijo sirviendo el su desayuno a Tom , con una sonrisa la cual aun seguia .
-hola Edd ? - decía el británico entre cerrando sus "ojos", con sospechas , mientras miraba a Edd.
- y dime qué tal dormiste ?-con una sonrisa enorme este se sentó en una de las sillas que se encontraban ahi en la sala , para mirar fijamente a los ojos a tom , esperando una respuesta del contrario .
---------------------------------------------------------
Me estoy enamorado😍tururu siento que para toda la vida tururu
Modo esquizo activado*
🗿Bye
ESTÁS LEYENDO
°♡TE AMO ♡° -tomtord💙♥️
Jugendliteratur- solo TOMTORD ⤵️ Tom es el de arriba y Tord el de abajo