/Como es la moto y como estas vestida/
En medio de la noche, una joven montaba una motocicleta a toda velocidad por una carretera cerrada especialmente para ella ese día. Poco a poco, la moto fue disminuyendo la velocidad hasta detenerse en un lugar donde una multitud de gente gritaba y celebraba: ella había ganado.
—Eres un monstruo al volante, Electra Sovereign —exclamó John mientras le daba unas ligeras palmaditas en la espalda.
Electra Sovereign era la mejor organizadora de carreras clandestinas de motos y una figura clave para quienes frecuentaban esos eventos. Pero, como algunos sabían, también era TN Shaw, una agente del FBI que trabajaba de manera independiente en casos especiales.
—No es de sorprenderse, siempre he sido la mejor —respondió TN con seriedad mientras se quitaba el casco.
—Y sin contar que el evento es increíble, eres la mejor anfitriona —añadió John con una sonrisa.
—Bueno, dejemos eso así. Voy a llevar la moto para revisarla antes de la siguiente carrera —dijo TN, esbozando una sonrisa ladeada.
—Adelante. Yo anunciaré la próxima carrera —contestó John, alejándose.
TN se dirigió al área donde estaban las demás motos y comenzó a revisar que todo estuviera en orden para la próxima carrera. De repente, su celular empezó a sonar. Con rapidez, se quitó los guantes y tomó el teléfono de la mesa.
Llamada entrante.
—Shaw al habla —respondió, seria.
—Agente Shaw, tengo una propuesta —dijo Matt con tono serio.
—Matt Cruz. ¿Qué propuesta? —preguntó TN, intrigada.— ¿Es un caso?
—Sí... y no —respondió Matt, algo nervioso.— Necesito que te encargues de un caso, pero no estarás sola... trabajarás con...
Interrumpiendo la llamada.
—Electra Sovereign, tu carrera se adelantó porque uno de los corredores tuvo que irse —dijo John, un poco nervioso, consciente de que a TN le molestaba que rompieran las reglas.
—Mmm, está bien, no importa —respondió ella, suspirando mientras se masajeaba la sien.— Déjame terminar la llamada y salgo.
—Por supuesto —dijo John antes de marcharse.
TN desactivó el modo silencio de su celular y volvió a llevarlo al oído.
Reanudando la llamada.
—¿Quieres que trabaje en equipo? —preguntó, alzando una ceja aunque Matt no pudiera verla.
—Sí. Nos vemos mañana y te explico todo —respondió él, serio.
—De acuerdo —dijo ella con frialdad.— Voy a colgar.
Fin de la llamada.
"Espero que esto valga la pena", pensó TN mientras se colocaba de nuevo los guantes y se dirigía al punto de partida de la carrera mientras una sonrisa se instalaba en su rostro. "Trabajar en equipo... veremos cómo termina esto."
ESTÁS LEYENDO
Una Shaw en la UAC ( Criminal Minds y tú )
Teen FictionHija de Deckard Shaw. La menor de la familia. Es la mejor en lo que hace, tanto Hackeando , como en armas, espiando y pelea cuerpo a cuerpo. Una genio. Trabaja para el FBI ya que le pareció lo mejor, pero siempre está en casos que ninguna persona qu...